Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
lunes, 2 de agosto 2021
02/08/2021
Síguenos

Listado

No te vares, pide ayuda en Soluciones UdeA

27/11/2019

En nuestras acciones académicas y administrativas cotidianas, usamos de forma constante herramientas, sistemas de información y tecnologías que dan soporte a nuestra labor universitaria. En ocasiones, encontramos dificultades en su operación y esto puede generar obstáculos para el desarrollo de nuestras actividades. Es por eso que queremos recordarte que Soluciones UdeA es uno de los canales de soporte que tiene la Universidad para atender este tipo de situaciones que se pueden presentar. En el siguiente video te damos las indicaciones básicas para poner un ticket.

Recuerde que la Universidad de Antioquia brinda soporte informático a través de la Mesa de Ayuda. Para la atención a los usuarios también se dispone de los siguientes canales:

Línea de atención telefónica (219 5959) Opción 3.
Correo electrónico: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co
Chat: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co.
 

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020