Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

El giro socioterritorial en las métricas y las nuevas formas de medir el impacto

En este conversatorio vamos a abordar cómo nuevas formas de medición -más situadas, contextuales y sensibles a las realidades locales- están emergiendo como alternativas para valorar el impacto del conocimiento.

Rodrigo Costas del Centro para el Estudio de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Leiden e Ismael Rafols de la Universidad de Valencia y el Centro para el Estudio de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Leiden, quienes han liderado debates sobre justicia cognitiva, pluralidad epistemológica y políticas de evaluación, son los invitados a esta conversación que estará moderada por el profesor Gabriel Vélez Cuartas del Departamento de Sociología de la Universidad y se centrará en la necesidad de repensar qué, cómo y para quién se mide el impacto. 

¡Asiste o únete a la sesión virtual!

Vamos a reflexionar sobre el llamado "giro socioterritorial" en la evaluación del impacto académico, científico y social. A partir de una mirada crítica a las métricas tradicionales.

  • Viernes 6 de junio de 2025
  • 10:00 a.m.
  • Modalidad: Híbrido 
    Auditorio 2, piso 3 del Edificio de Extensión
    Zoom

El ingreso es libre con previa inscripción AQUÍ

Organizan:

  • Vicerrectoría de Investigación
  • Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Antioquia

el giro socioterritorial

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2