Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Elegida la representación estudiantil ante el Comité de Posgrados

Nelcy Fernanda Pantoja (principal) y Luis Hernán Tabares (suplente), estudiantes de la Maestría en Conflictos, Paces y Derechos Humanos, fueron elegidos como representantes estudiantiles ante el Comité de Posgrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas para el periodo 2024-2025. La elección se llevó a cabo el pasado 22 de marzo a través del Portal Universitario.

Elección de representante estudiantil ante el Comité de Posgrados

El próximo viernes 22 de marzo de 2024 se llevará a cabo el proceso de elección de representante estudiantil ante el Comité de Posgrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

La plancha única de aspirantes está conformada por Nelcy Fernanda Pantoja (principal) y Luis Hernán Tabares (suplente), ambos estudiantes de la Maestría en Conflictos, Paces y Derechos Humanos.

La elección, en la que podrán participar los estudiantes de posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia, se realizará a través del Portal Universitario, entre las 8:00 y las 16:00 horas.

Con el fin de que quienes aspiran tengan un espacio de socialización, se realizará un evento de presentación de aspirantes el miércoles 20 de marzo de 2024, a las 5:00 p.m., a través de la plataforma Zoom.  Link de conexión: https://udearroba.zoom.us/j/96953340726

La Coordinación de Posgrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 4 de la Resolución de Decanatura No. 5688 del 29 de febrero de 2024, por la cual se convoca a la elección de representante estudiantil de posgrados ante el Comité de Posgrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, realizó la verificación del cumplimiento de requisitos y acreditó dos planchas:

Plancha 1: YENY PAOLA PARODY MOLINA - Voluntariamente decidió postularse sin aspirante SUPLENTE.
Maestría en Conflictos, Paces y Derechos Humanos

Plancha 2: NELCY FERNANDA PANTOJA (Principal) - LUIS HERNÁN TABARES (Suplente)
Maestría en Conflictos, Paces y Derechos Humanos

No obstante, luego de haber sido avalada como aspirante a la representación Yeny Paola Parody Molina renunció a su aspiración

Por tanto la plancha única quedó conformada por

NELCY FERNANDA PANTOJA
Maestría en Conflictos, Paces y Derechos Humanos - PRINCIPAL

LUIS HERNÁN TABARES
Maestría en Conflictos, Paces y Derechos Humanos – SUPLENTE

Ver aval de aspirantes a la representación

La elección se realizará por voto electrónico a través del Portal Universitario.

Cada votante ingresará con su nombre de usuario y contraseña al Portal Universitario, entre las 8:00 y las 16:00 horas del día 22 de marzo de 2024.

Instrucciones para participar en la elección

1. Ingrese a www.udea.edu.co >> Enlaces de interés >> Consultas y elecciones
2. Ingrese con el usuario y la contraseña del Portal Web (Clic para obtener el usuario y la contraseña).
3. Clic en el ícono "Vote" que se encuentra junto al nombre de la elección
4. Elija entre las opciones de la elección. Seleccione uno de los candidatos o "Voto en blanco" y haga clic en "Votar". Solo cuando se hace clic en “Votar” se registra el voto por la opción seleccionada previamente.
5. Una vez realizado el voto aparecerá la notificación del registro.

Conoce la convocatoria completa aquí

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Espíritu Crítico y Compromiso Social
Correo electrónico: derechoypolitica@udea.edu.co