Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
martes, 30 de abril 2024
30/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Postula tu hoja de vida al Banco de datos para contratación de profesores

El Instituto de recibió un promedio de 170 hojas de vida en el marco de la convocatoria pública para la actualización del banco de datos de profesores ocasionales y cátedra,  cuyo propósito es mejorar los procesos de selección de estos docentes, de acuerdo con criterios de excelencia académica, transparencia, eficiencia y objetividad.

Ten en cuenta que de forma permanente el Instituto recibirá las solicitudes de aspirantes a ser incluidos en este Banco y la comisión asignada a este proceso se reunirá cada seis meses para revisar y evaluar las nuevas solicitudes.

👉 Resultados de la convocatoria del 2023-2024 en las resolución 005 de 2024 (Ver aquí)

 

Postula tu hoja de vida. Recepción permanente

La comisión evaluadora se reúne cada semestre para revisar las nuevas postulaciones y hacer una actualización constante de este Banco de datos. Con el resultado, el Consejo de Instituto informará la incorporación de los nuevos nombres que ingresan al Banco, de cara a atender las necesidades de contratación de profesores ocasionales y de cátedra para Medellín y las regiones.  

Consulta términos para la postulación de hojas de vida (Ver aquí)

✅ Diligencia el formulario de postulación (Ir al formulario)

✅ Envía los soportes de tu hoja de vida

Recuerda que una vez diligenciado el formulario de postulación debes enviar los siguientes soportes legibles, con tu nombre y número de documento de identidad en formato electrónico al correo  hojadevida.edufid@udea.edu.co

  • Diplomas y actas de grado de títulos de pregrado y posgrado.
  • Certificados de experiencia docente expedidos por la institución correspondiente, especificando los cursos en los que se ha desempeñado, las fechas de inicio y terminación de cada periodo o contrato y la intensidad horaria semanal.
  • Certificados de experiencia laboral diferente a la docencia, expedidos por la empresa o institución correspondiente, especificando las fechas de inicio y terminación de cada período o contrato, la intensidad horaria semanal y las funciones desempeñadas.
  • Cursos de capacitación docente a nivel de educación superior, con la fecha y duración total en horas, debidamente certificados
  • Premios y distinciones recibidas: Título del premio o distinción y año
  • Acreditar los proyectos de investigación, en ejecución y terminados y los artículos publicados
  • Acreditar el otorgamiento, por parte de las autoridades colombianas, de la Visa Temporal de Trabajo, cuando se trate de docentes extranjeros.

 

 

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020