miércoles, 16 de junio 2021
16/06/2021

Listado

La EIB se une a la campaña #UdeADesdeCasa

¡Llevar nuestra Alma Máter hasta tu casa! ¡Esa es nuestra gran apuesta en esta coyuntura!

Inspirados por el sentido común, la sensación y el cuidado de sí y del otro, queremos mantenernos cerca y conectados con la comunidad universitaria. En este sentido, hemos dispuesto de todos los canales digitales con los que contamos y así mismo, de las redes sociales institucionales, para llevar el contenido de valor.

#UdeADesdeCasa es una estrategia que busca seguir fortaleciendo nuestros lazos a través de la academia, la extensión, el deporte, el arte, la música, la cultura y la literatura.

En este espacio recogemos recomendaciones, consejos, tutoriales, fotografías, grabadores virtuales, videos, herramientas de trabajo colaborativo, entre otros, para hacer más llevadero este tiempo en casa. Con mucho amor, llevamos el Alma Máter a tu casa, para que cuando nos volvamos a ver, de forma física, podemos darte un abrazo de agradecimiento por estar aquí.

Contenidos generados por la Escuela Interamericana de Bibliotecología para la campaña #UdeADesdeCasa

• Microcápsula 1

Microcápsula 2