Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Webinar: Orientaciones para cambio de contraseña institucional

actualizado 16 abr. 2015

Conéctate a este webinar el próximo miércoles 14 de febrero y recibe las orientaciones necesarias para realizar el cambio de contraseña en el portal, lo que te permitirá acceder a todos los servicios informáticos institucionales y participar, efectivamente, en los procesos de consultas y elecciones vigentes. 

El cambio de contraseña es un proceso fundamental que deben realizar todos los estamentos universitarios para acceder a los servicios institucionales y participar en las consultas y elecciones. Si aún no has realizado tu actualización es importante que lo hagas este mes de febrero, para que así podamos facilitar tu acceso a la oferta universitaria y asegurar tu participación como estamento activo en los distintos procesos de consultas vigentes. 

Para brindarte las orientaciones necesarias para realizar el cambio de contraseña en el portal, y/o resolver tus inquietudes y aclarar tus dudas, hemos programado un webinar para la próxima semana. ¡Agéndate y conversemos!

Fecha: Miércoles 14 de febrero de 2024
Hora: A partir de las 4:00 p. m.
Plataforma: Teams

¡No necesitas registro, conéctate aquí! 

Si no puedes conectarte al webinar, pero igual quieres conocer más del proceso y los canales de atención sigue este enlace: https://bit.ly/42Bq9dA

 

 

Más información:

División de Egresados
Correo: egresados.udea.edu.co
Teléfono fijo: (57+604) 219 98 20
Edificio de San Ignacio (Paraninfo)
Carrera 44 No. 48-72, oficina 101

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2