Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Orientaciones sobre la gestión documental desde casa

27/07/2017
Por: Secretaría General

La Secretaría General a través de la División de Gestión Documental mediante la Circular Nº 1 de 2020, orienta sobre la producción, recepción y organización de los documentos durante la emergencia sanitaria generada por COVID - 19.

Los servidores públicos y contratistas de la Universidad de Antioquia tienen la responsabilidad de velar por la integridad, autenticidad, veracidad y fidelidad de la información del proceso de gestión documental. Por esto, considerando los lineamientos del  Archivo General de Nacional, se definieron las siguientes directrices para garantizar la conservación de los documentos producidos desde casa durante la contingencia.

Ten en cuenta que una vez finalice la contingencia, las carpetas electrónicas creadas en la herramienta Google Drive, para el almacenamiento de los documentos producidos o recibidos  en formato electrónico, deberán bajarse a los equipos cómputo de las unidades académicas y/o administrativas correspondientes.

Consulta la videoconferencia sobre la Circular Nº 1 de 2020, que orienta sobre la producción, recepción y organización de los documentos durante la emergencia sanitaria generada por COVID - 19.

Si tienes dudas e inquietudes puedes solicitar tus asesorías a través del correo asesoriasdgd@udea.edu.co, estas serán atendidas por Hangout Meet, una vez se realice la programación.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2