Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Ficción - No ficción 2021

Medellín, 21 de septiembre de 2021

Compartimos la información de la séptima edición de la exhibición audiovisual Ficción No Ficción de nuestro Pregrado en Comunicación Audiovisual y Multimedial. Conoce las convocatorias en las que puedes participar si eres estudiante o egresado del programa.

En esta edición Ficción No Ficción se convierte en nuestra plataforma de expresiones íntimas con proyecciones universales. Para nuestra séptima versión, la línea curatorial a explorar será "El Universo Interior", buscamos adentrarnos en las contemplaciones, reflexiones, preguntas y experimentaciones alrededor del Universo Interior de cada realizador(a), viajar en las formas que cada uno(a) encuentra para conectar lo íntimo y lo universal.

Convocatoria Muestra Imagen Fija

Inscríbete a través del siguiente formulario, el cual está abierto a fotografía, ilustración, collage, comics y demás exploraciones artísticas con imagen fija realizados por estudiantes o egresados del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedial de la Universidad de Antioquia. Las obras reunidas serán exhibidas en modalidad híbrida (presencial y virtual) en diferentes espacios del Valle de Aburrá.

Formulario de Inscripción: https://bit.ly/3CDlARL

Convocatoria Muestra Sonora

Inscríbete a través del siguiente formulario, el cual está abierto a obras sonoras como proyectos musicales, podcast, series radiales y demás exploraciones artísticas con el sonido realizadas por estudiantes o egresados del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedial de la Universidad de Antioquia. Las obras reunidas serán exhibidas en modalidad virtual, con posibilidad de presentación presencial en la inauguración o clausura de la muestra.

Convocatoria abierta hasta el 17 de octubre de 2021

Formulario de Inscripción: https://bit.ly/3hVTWrf

Convocatoria Muestra Audiovisual

Inscríbete a través del siguiente formulario, el cual está abierto a cortometrajes (experimental, ficción y no ficción), videoartes, videodanzas, series web, animaciones y videoclips realizados por estudiantes o egresados del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedial de la Universidad de Antioquia. Las obras reunidas serán exhibidas en modalidad híbrida (presencial y virtual) en diferentes espacios del Valle de Aburrá.

Formulario de Inscripción: https://bit.ly/3EGh7j2

Convocatoria Muestra Multimedia

Inscríbete a través del siguiente formulario, el cual está abierto a obras de instalación, videojuegos, proyectos web o digitales, proyectos interactivos, realidad virtual o aumentada, netart realizados por estudiantes o egresados del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedial de la Universidad de Antioquia. Las obras reunidas serán exhibidas en modalidad virtual híbrida según los requerimientos técnicos de cada una.

Formulario de Inscripción: https://bit.ly/3AuVkbz

Para mayor información puedes escribir a: ficcionnoficcion@udea.edu.co, o a Wilson Davis Suarez wdavid.suarez@udea.edu.co

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2