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¿Cómo solicitar correos institucionales de procesos?
¿Cómo solicitar correos institucionales de procesos?
A continuación se especifican las condiciones para solicitar la creación o actualización de una cuenta de correo electrónico institucional para facilitar las comunicaciones entre las dependencias y la operación de los procesos académicos y administrativos en la Universidad de Antioquia.
¿Cómo solicitar la apertura de un correo de proceso?
1. Para solicitar el servicio, debe hacerlo por medio del aplicativo Soluciones UdeA que se encuentra en el Portal Universitario en la dirección: https://soluciones.udea.edu.
2. Allí debe diligenciar una solicitud (ticket) a la División de Gestión Informática de la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, seleccionando el servicio de “Correo electrónico/Gestión de cuentas”.
3. Recibirá respuesta a la solicitud (ticket) mediante un mensaje en su correo electrónico o mediante llamada telefónica.
Importante: una vez prestado el servicio, recuerde diligenciar la encuesta de satisfacción que llegará a su correo electrónico desde el aplicativo “Soluciones UdeA”
La solicitud debe ser diligenciada y enviada solo por servidores públicos administrativos que desempeñan un rol directivo o directores de proyectos estratégicos en la Universidad
Tenga en cuenta:
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La responsabilidad del buen uso de la cuenta de correo que se crea, en primera instancia es el usuario que la utiliza y en segunda instancia la persona de la Universidad que solicito la cuenta.
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La Universidad brinda el servicio de correo institucional para gestionar las comunicaciones electrónicas derivadas de las actividades propias del que hacer de la institución, por tanto, no se debe utilizar las cuentas de correo electrónico para gestionar asuntos personales.
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Revisar y consultar, la Guía para el uso de la plataforma Google™ Apps (DI-GI-GU-05)