Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
sábado, 18 de septiembre 2021
18/09/2021
Síguenos

Listado

Orientaciones sobre el ingreso y permanencia a la UdeA

02/06/2020

La Vicerrectoría Administrativa, a través de sus Divisiones de Talento Humano y de Servicios Logísticos, informa las directrices para el trámite de ingreso y permanencia en las sedes de la Universidad, en el marco de la Emergencia Sanitaria originada por el COVID-19. Únicamente son los decanos, directores y vicerrectores quienes autorizan permisos. Conoce aquí las orientaciones en detalle.

Orientaciones para decanos, directores y vicerrectores:

Son los decanos, directores y vicerrectores quienes autorizan permisos. Para hacerlo, deben diligenciar únicamente el archivo Formato solicitud actividades presenciales UdeA. Una vez diligenciado, debe remitirlo en este formulario.

Toda solicitud de ingreso, implica que la persona deba inscribirse en la aplicación UdeA Biosegura.

Descarga aquí el manual de uso de la aplicación y, a continuación, lee las recomendaciones de acuerdo con tu vínculo con la Universidad:

 

1. Si eres servidor vinculado, contratista de prestación de servicios por la Universidad o estudiante, y debes realizar actividades presenciales en sedes o seccionales:

Ingresa al aplicativo UdeA Biosegura 

Crea un usuario y contraseña. En el campo usuario, selecciona la opción: Interno.

Realiza el autorreporte de condiciones de salud por única vez en la opción preingreso.

Agenda la visita en las fechas y en las sedes en la opción Visita.

Reporta mediante la aplicación, las condiciones de salud antes de salir de casa, en la opción Síntomas, el día de la visita autorizada.

Completa el curso UdeA Biosegura, en caso de no haberlo realizado. (Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para la automatrícula).

Verifica el Estado autorización.

 *La solicitud de autorización de Visita realizada por cada persona en la aplicación, debe ser la misma que el ordenador de gasto remita.

 

2. Si eres empleado CIS, proveedor, empleado de la Fundación Universidad de Antioquia y visitante, y debes realizar actividades presenciales en sedes o seccionales:

Ingresa al aplicativo UdeA Biosegura 

Crea un usuario y contraseña. En el campo usuario, escoge la opción Externo.

Agenda la visita en las fechas y en las sedes en la opción Visita.

Reporta mediante la aplicación, las condiciones de salud antes de salir de casa, en la opción Síntomas, el día de la visita autorizada.

Verifica el Estado autorización. 

*La solicitud de autorización de Visita realizada por cada persona en la aplicación, debe ser la misma que el ordenador de gasto remita. 

**Las personas solicitadas para ingreso y que tengan vínculo con entidades externas (CIS, Fundación UdeA, proveedores y visitantes) deben contar con la autorización de su entidad para realizar actividad presencial.

 

3. Si eres servidor vinculado, contratista de prestación de servicios por la Universidad o estudiante, y en actividades por fuera de la institución:

Ingresa al aplicativo UdeA Biosegura

Crea un usuario y contraseña. En el campo usuario, escoge la opción: Interno. 

Realiza el autorreporte de condiciones de salud por única vez en la opción preingreso.

Completa el curso UdeA Biosegura, en caso de no haberlo realizado.

 

Si requieres asesoría para adecuar tu espacio de trabajo en casa, te recomendamos acudir a las pautas de la División de Talento Humano aquí


Más información:

División de Talento Humano: talentohumano@udea.edu.co

División de Servicios Logísticos: yamile.ruiz@udea.edu.co

 

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020