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Lista la Telefonía en la Nube en la UdeA
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Con 1.783 usuarios creados para usar la telefonía en la nube, la UdeA avanzó en este proceso que se enmarca dentro de la Transformación Digital. El reto ahora es promover su uso entre los usuarios activos.
La primera parte de este gran reto Institucional se cumplió: poner a disposición de las unidades académicas y administrativas de la UdeA el nuevo servicio de Telefonía en la Nube con todos los beneficios que ello implica para sus procesos. Agilidad, integración y modernización son las principales características de este tipo de telefonía que ya se encuentra operando en pleno a partir de este lunes 22 de noviembre.
Y si bien, el reto no fue fácil de desarrollar, pues todo cambio implica dificultades o incomodidades tanto para usuarios como para implementadores, se destaca el hecho de que en poco tiempo se haya logrado la transición del servicio tradicional a un sistema operando por completo en la nube.
Webex es el aplicativo que brindará a partir de la fecha, múltiples posibilidades de comunicación a los casi 1.800 usuarios desde sus equipos de cómputo y dispositivos portátiles.
Si te llegó a tu correo la invitación para descargar, instalar y activar Webex y aún no lo has hecho, te invitamos a que lo hagas cuanto antes y empieces a disfrutar de esta tecnología. Recuerda que hemos preparado un material de orientación para el proceso de descarga, instalación, activación, configuración y realización de llamadas.
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Guías de descarga, activación, configuración y realización de llamadas
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Lista de reproducción con tres videos que te orientan en el proceso desde la descarga hasta la realización de llamadas
Si has tenido algún error, inconveniente o inquietud puedes comunicarte con nuestros canales de soporte para que te brindemos la asesoría y acompañamiento durante este proceso. Dicha atención se realizará en el orden de llegada de las solicitudes.
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Escribe un email o chat a: soporte.telefonia1@udea.edu.co
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Envía un Ticket a la Mesa de Ayuda desde https://soluciones.udea.edu.co (Te explicamos cómo poner un ticket: https://bit.ly/3emVpoA)
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Comunícate al teléfono 2 19 59 59 Opción 2.
En próximos días realizaremos un taller virtual para realizar llamadas en vivo y practicar aquellas funcionalidades de Webex más útiles para tu gestión administrativa.
Por último te dejamos los enlaces a los diferentes contenidos informativos sobre este tema que hemos publicado desde el mes de octubre en nuestros medios institucionales:
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