Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Listado
Te explicamos cómo migrar tus emails y archivos de Google a OneDrive
Te explicamos cómo migrar tus emails y archivos de Google a OneDrive
actualizado 16 abr. 2015Seguimos avanzando en nuestro proceso de migración del almacenamiento de Google a OneDrive. Estamos muy cerca de llegar a la meta y queremos facilitar tu labor de migrar los archivos y depurar el correo electrónico en Gmail.
Es por eso que en los siguientes video tutoriales te ofrecemos dos procedimientos claves para que puedas completar tu proceso de migración. El primero de ellos, referido al proceso de respaldar tus correos electrónicos de Gmail en OneDrive si requieres conservarlos como evidencia o soporte. De esta manera podrás depurar tu correo periódicamente sin preocuparte por la pérdida de información valiosa. El segundo tutorial, nos presenta una herramienta online que te permitirá copiar tus archivos de Google Drive en OneDrive y así conservar aquella información necesaria para tu labor universitaria.
Respaldar tus correos de Gmail en OneDrive:
Respaldar tus archivos de Google en OneDrive:
Cualquier inquietud o asesoría requerida nos puedes escribir al correo: soporteinformatica@udea.edu.co o gestionar un ticket a través de soluciones UdeA, en este link te explicamos cómo: https://bit.ly/3Seh4S4
*Los servicios de Office 365 no aplican para egresados.
¿Quieres saber más sobre los servicios de Microsoft 365 con tu cuenta UdeA y cómo migrar tu información de Google a OneDrive? Consulta en este sitio de aprendizaje: https://udeaeduco.sharepoint.com/sites/M365LP/SitePages/es/Home.aspx
¡Por último! Te dejamos una serie de recomendaciones adicionales para limpiar tu bandeja de correo en gmail y liberar espacio: