Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Procedimiento de cancelación de semestre y de curso

Los/as estudiantes que requieran cancelar el semestre deberán diligenciar el formulario para trámite de cancelación de semestre, en el que deberán adjuntar una carta en la que autorizan a la Universidad de Antioquia realizar el trámite y el paz y salvo del Sistema de Bibliotecas.

Sobre los paz y salvos para el trámite de las solicitudes de cancelación de semestre:

  1. Biblioteca: los usuarios  que requieren el visto bueno y/o paz y salvo del Sistema de Bibliotecas lo pueden adquirir mediante el Catálogo Público OPAC.  Descarga aquí el instructivo y mira cómo hacerlo. Una vez descargado el paz y salvo debe adjuntar una captura de pantalla de éste en el formulario indicado abajo.
  2. Con la información registrada en el formulario el Centro de Documentación y la oficina de Bienestar de la Facultad de Educación procederán con la revisión para establecer si el/la estudiante se encuentra a paz y salvo con estas dependencias.

        3. Con lo anterior, la Vicedecanatura envía revisa la información y si cumple con los requisitos envía la solicitud de cancelación de semestre al Departamento de Admisiones y Registro para que sea procesada.

Insumos para realizar la solicitud de cancelación:

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2