Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240
Signpost
Listado
Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2
Procedimiento de cancelación de semestre y de curso
Procedimiento de cancelación de semestre y de curso
Los/as estudiantes que requieran cancelar el semestre deberán diligenciar el formulario para trámite de cancelación de semestre, en el que deberán adjuntar una carta en la que autorizan a la Universidad de Antioquia realizar el trámite y el paz y salvo del Sistema de Bibliotecas.
Sobre los paz y salvos para el trámite de las solicitudes de cancelación de semestre:
- Biblioteca: los usuarios que requieren el visto bueno y/o paz y salvo del Sistema de Bibliotecas lo pueden adquirir mediante el Catálogo Público OPAC. Descarga aquí el instructivo y mira cómo hacerlo. Una vez descargado el paz y salvo debe adjuntar una captura de pantalla de éste en el formulario indicado abajo.
- Con la información registrada en el formulario el Centro de Documentación y la oficina de Bienestar de la Facultad de Educación procederán con la revisión para establecer si el/la estudiante se encuentra a paz y salvo con estas dependencias.
3. Con lo anterior, la Vicedecanatura envía revisa la información y si cumple con los requisitos envía la solicitud de cancelación de semestre al Departamento de Admisiones y Registro para que sea procesada.
Insumos para realizar la solicitud de cancelación:
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K0
Footer - Udea - JSR(286)
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2