Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 26 de abril 2024
26/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Avances del informe de autoevaluación

 

El proceso de autoevaluación avanza en las diferentes fases que previamente se propuso. Para este momento acabamos de culminar el borrador con la descripción de los indicadores que requerían de información documental. Dicha información se compone de normatividad, informes, actas del Comité de Maestría y cuadros con datos detallados del programa. 

La división del trabajo para la escritura del informe consistió en que cada uno de los miembros de la Comisión de Autoevaluación se encargó de la descripción de un grupo de factores que había sido asignado desde la fase inicial del proceso. Luego de terminado el escrito, este se pasó para la lectura de los diferentes miembros de la Comisión, quienes revisaron aspectos de forma y contenido. Posteriormente, el texto volvía a su autor para proceder a las correcciones y responder a los comentarios suscitados. 

Aunque los archivos documentales están disponibles en casi su totalidad, hay aspectos mínimos que falta anexar para completar la información. Asimismo, se requieren sistematizar otros datos suministrados en la fase de exploración para facilitar la descripción de los indicadores. 

Después de terminado el informe documental, se pasará a analizar los datos arrojados por los instrumentos (encuestas, grupos focales y entrevistas), una vez hayan sido sistematizados, para proceder a la descripción de los indicadores que requerían un ejercicio de valoración por parte de los estamentos. Una vez realizado el análisis de las apreciaciones, comenzaremos la fase de evaluación, aplicando los valores de ponderación que previamente acordamos con diferentes audiencias (Comité de Autoevaluación, Comité de Maestría y Consejo de Facultad).

 

     


Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Espíritu Crítico y Compromiso Social
Síguenos en Facebook,​ en Twitter y en YouTube 

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020