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Conoce los servicios de la Mesa de Ayuda

27/11/2019
Por:

Conoce la Mesa de Ayuda, sus horarios de atención y los servicios que presta a toda la comunidad universitaria en temas relacionados con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como parte del quehacer académico y administrativo.

La Mesa de Ayuda, es el servicio de soporte de la Universidad de Antioquia que consiste en un conjunto de recursos tecnológicos y humanos integrados para gestionar y solucionar todas las posibles incidencias y consultas relacionados con el uso de los servicios informáticos de la institución.

Para la atención a los usuarios dispone de los siguientes canales:

  • Línea de atención telefónica (219 5959) Opción 3
  • Página web (soluciones.udea.edu.co)
  • Correo electrónico: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co
  • Chat: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co

 

A través de estos canales los usuarios pueden reportar incidentes con los aplicativos informáticos, sistemas de información o simplemente solicitar asesoría sobre los siguientes temas:

  • Correo electrónico: Todos los servicios relacionados con la suite de productos de G-suite, los cuales comprende asesorías, gestión aplicaciones, gestión de cuentas, servicios SMTP, soporte aplicación de email marketing
  • Gestión de Accesos: Portal universitario, SAP
  • Soporte Básico: Soporte de primer nivel para Office 2016 y Superiores, además de los equipos de escritorio y Office 365
  • Asesorías básicas: En cuanto al software licenciado a nivel institucional.
  • SolucionesUdeA: Asesorías, configuraciones, ajustes de usuarios.


El horario de atención de la Mesa de Ayuda de la UdeA es de lunes a viernes en jornada continua desde las 7:00 a.m. a las 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

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