Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240
Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Abril voluntaria

Abril voluntaria busca articular y apropiar a la comunidad académica como parte activa de la Agenda de Paz FCF, motivando a la participación en cualquiera de sus mecanismos, prácticas, actividades o proyectos  contribuyendo a la interdisciplinariedad en torno a los temas de paz. 

Abril es solidaria y altruista, y tiene tantos conocimientos como posibilidades y ganas de compartirlas y permitir que otros y otras crezcan y se fortalezcan, que encuentren desde sus experiencias y experticias nuevos caminos de construcción y de resolución de problemas para la convivencia y la paz.

La Unidad Especial de Paz UdeA cuenta con una estudiante practicante de nuestra Facultad.🤩✨

Ella es Sara Isabel Ceballos, estudiante de nuestro pregrado en Periodismo y practicante de la Unidad Especial de Paz en la UdeA.📲 En esta entrevista nos cuenta cómo se consolidó su interés por la temática y cómo fue su camino hasta llegar a este escenario de prácticas, en el que hoy trabaja por construir un país en paz.🤝

https://youtu.be/rqrAqh4E88I

 

¡Únete al cambio!🌟 

Te invitamos a participar en el Encuentro de Voluntarios y Voluntarias de Paz en Urabá. Este 6 de septiembre a las 10:00 a. m., ven y forma parte de esta experiencia transformadora donde juntos/as construiremos un futuro de paz y esperanza. ✌️🕊️ 

¡Te esperamos! 🎉

El programa Abril Voluntaria, del Nodo de Paz, participó el pasado sábado 18 de mayo en el Festival de Saberes y Memoria por la reconciliación y la paz, de la Unidad de búsqueda de personas dadas por desaparecidas, en el Barrio Obrero de Apartadó. Allí se concretaron varias acciones con la UBPD y la UAV con nuestros/as estudiantes.

#FCFLenguajesDePaz

Juan Felipe López Sánchez y Guissele Ortega, estudiantes del pregrado en Comunicación Social - Periodismo de nuestra Facultad, y pertenecientes al Nodo de Paz Abril Voluntaria y Abril en Urabá, formaron parte del Encuentro Nacional de Estudiantes, en el marco del diseño del Plan Nacional de Participación de la Mesa de Diálogos con el ELN.

Esta iniciativa tiene como objetivo involucrar a diversas comunidades en asuntos relacionados con la paz.🕊

#FCFLenguajesDePaz

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2