Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Talleres de preparación para el examen de admisión con enfoque diferencial

19/07/2024
Por: Vicerrectoría de Docencia

Los preparatorios con enfoque diferencial son espacios de orientación vocacional y fortalecimiento académico en razonamiento lógico y competencia lectora; orientados a personas de grupos étnicos, personas con discapacidad visual y otras poblaciones de especial protección constitucional que aspiran a estudiar un pregrado en la UdeA. 

Dos jóvenes indígenas con vestimenta tradicional. Él lleva una cinta en la cabeza y camisa oscura; ella, tocado rojo, collares, pintura facial y corporal, y falda colorida.

[Descripción de imagen] La imagen muestra dos jóvenes indígenas con vestimenta tradicional. Él lleva una cinta en la cabeza y camisa oscura; ella, tocado rojo, collares, pintura facial y corporal. 

Los preparatorios con enfoque diferencial hacen parte del programa UdeA Posible, el cual articula, asesora y dinamiza acciones y procesos institucionales que garantizan la admisión accesible e inclusiva. Este programa está adscrito a Educación Inclusiva y Permanencia, de la Vicerrectoría de Docencia.

Taller para aspirantes con discapacidad visual 

📍 Modalidad presencial
🗓️ Inicia: Martes, 12 de agosto
⏰ Horario: Martes 8:00 a. m. - 12:00 m. / Viernes 2:00 p. m. - 6:00 p. m.

 Inscríbete aquí 

Taller para aspirantes pertenecientes a grupos étnicos 

📍 Modalidad virtual
🗓️ Inicio: Martes, 12 de agosto de 2025 - 9:00 a.m.
⏰ Horario: Martes y jueves, 9:00 a.m. - 12:00 m.

 Inscríbete aquí 

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2