Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Ruta de Agendamiento de Servicios de Interpretación Remota Virtual- R@IS

Fecha de publicación: 25 de noviembre de 2024

¿Sabías que, como miembro de la comunidad universitaria de la UdeA, cuentas con un servicio de interpretación emergente a través de videollamadas?

El Servicio de Traducción e Interpretación en Lengua de Señas Colombiana SETI.LSC de la Escuela de Idiomas tiene disponible la R@IS. Una Ruta de Atención para la Interpretación Simultánea entre la Lengua de Señas Colombiana y el español a través de videollamada, para atender asuntos institucionales de hasta 30 minutos. 

¡Agenda tu servicio de lunes a sábados!

 

 

Conoce más sobre la R@IS.

¿Qué es?

  • Es un servicio de interpretación a través de videollamadas para atender asuntos institucionales emergentes de máximo 30 minutos.
  • El servicio se ofrece a través del programa de Servicios de Traducción e Interpretación de Lengua de Señas Colombiana - SETI.LSC de la Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia.
  • Es un servicio que surge como respuesta a las necesidades comunicativas emergentes de la comunidad universitaria.

 

¿Cómo funciona?

  • Solicitas AQUÍ el servicio con máximo un día de anticipación y hasta con un minuto de antelación
  • Seleccionas el espacio que necesitas teniendo en cuenta la disponibilidad.
  • El horario de atención es de lunes a viernes desde las 7:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m a 6:00 p. m; la herramienta de agendamiento te mostrará las disponibilidades para que puedas reservar.
  • Diligencias los datos que te pide el formulario para reservar el espacio seleccionado.
  • Te llegará una notificación al correo y se agendará la cita en tu calendario.
    La conexión es a través de Meet a menos que dispongas de un enlace específico en el formulario para tener el servicio en el horario acordado.
  • Puedes cancelar el servicio en cualquier momento a través de la misma herramienta. 

 

¿Para qué sirve?

  • Para acceder al servicio de interpretación en comunicaciones necesarias relacionadas con unidades administrativas o académicas durante 30 minutos.
  • Para acceder a información recibida por correo electrónico institucional o mensajería que requiera interpretación durante 30 minutos.
  • Para acceder al servicio de interpretación en reuniones entre pares académicos o administrativos que requieran la comunicación durante 30 minutos.

 

¿Quiénes pueden acceder al servicio?

  • Toda la Comunidad universitaria
  • Los visitantes que requieran información institucional a través de atención al ciudadano.  

 

Te en cuenta:

  • Este servicio solo se ofrece para asuntos relacionados con la UdeA.
  • No es un servicio de asesoría académica, cultural o lingüística.
  • Si te tardas más de 5 minutos en conectarte, perderás el servicio y debes buscar reagendar otro espacio.
  • Para asuntos públicos o de procesos de extensión puedes escribir al correo: seti@udea.edu.co

 

Más información: ✉️ setiateusuario.id@udea.edu.co

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2