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Gestión y organización

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Soy empleado UdeA

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Consultas y trámites

Posted Nov 19, 2018

En esta sección encontrará información necesaria relacionada con la consulta de la documentación administrativa y misional de la Universidad de Antioquia que reposa en el Archivo Central o Archivo Histórico, así como información sobre la gestión de trámites y servicios que la División de Gestión Documental ofrece a la comunidad universitaria y público en general.

Para consultar actos administrativos, puede hacerlo través del sistema Normativa:  https://normativa.udea.edu.co

Para la consulta de documentos administrativos y misionales no publicados en Normativa, ingrese con su usuario y contraseña al sistema Documentweb:   http://documentweb.udea.red

Nota: si no cuenta con usuario y contraseña, solicite el acceso a la plataforma a través del correo archivocentral@udea.edu.co indicando los documentos a consultar, nombre, cargo y unidad a la que pertenece, en caso de ser un usuario externo, por favor realizar la consulta directamente a dicho correo electrónico.

Si requiere información del Archivo Histórico los horarios de consulta son de 08:00am-12:00m y de 1:00pm a 04:00pm, en el bloque 3 – 109 Campus Medellín-Ciudad Universitaria o a través del correo electrónico: archivohistorico@udea.edu.co

Para trámites relacionados con la expedición de certificados, tenga en cuenta los siguientes aspectos:

 

Servicios y Trámites de Antonio Rodríguez

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