Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Gestión y organización
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Consultas y trámites
En esta sección encontrará información necesaria relacionada con la consulta de la documentación administrativa y misional de la Universidad de Antioquia que reposa en el Archivo Central o Archivo Histórico, así como información sobre la gestión de trámites y servicios que la División de Gestión Documental ofrece a la comunidad universitaria y público en general.
Para consultar actos administrativos, puede hacerlo través del sistema Normativa: https://normativa.udea.edu.co
Para la consulta de documentos administrativos y misionales no publicados en Normativa, ingrese con su usuario y contraseña al sistema Documentweb: http://documentweb.udea.red.
Nota: si no cuenta con usuario y contraseña, solicite el acceso a la plataforma a través del correo archivocentral@udea.edu.co indicando los documentos a consultar, nombre, cargo y unidad a la que pertenece, en caso de ser un usuario externo, por favor realizar la consulta directamente a dicho correo electrónico.
Si requiere información del Archivo Histórico los horarios de consulta son de 08:00am-12:00m y de 1:00pm a 04:00pm, en el bloque 3 – 109 Campus Medellín-Ciudad Universitaria o a través del correo electrónico: archivohistorico@udea.edu.co
Para trámites relacionados con la expedición de certificados, tenga en cuenta los siguientes aspectos:
Servicios y Trámites de Antonio Rodríguez