• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

Soy profesor UdeA

Programa de Desarrollo Docente

Posted Nov 16, 2018

Realiza acciones en la formación del profesorado de la Universidad en temas afines a la educación, pedagogía, didáctica, currículo, análisis de las prácticas docentes y procesos de investigación y extensión que apoyan una construcción de conciencia del ser profesor universitario de manera integral.

Es indudable que en la Universidad del siglo XXI la formación permanente de los profesores dejó de ser accesoria para convertirse en una realidad de su quehacer docente. Nos vemos abocados al ejercicio de una profesión que demanda la permanente reflexión sobre nuestras prácticas, una reflexión en la que el diálogo incesante con nuevos saberes y la confrontación de nuestras prácticas de aula, nos lleva a estar siempre abiertos al cambio... a los nuevos aprendizajes.

Y como sabemos de su interés en mejorar su perfil y participar activamente de los procesos de reflexión de su ser docente universitario, propio del carácter formativo y en búsqueda de la excelencia en su desempeño, le compartimos la oferta de formación docente para el segundo semestre del año, con el propósito de que pueda programarse oportunamente.

Además de los cursos, talleres, diplomados y encuentros académicos alrededor de la pedagogía, la didáctica, el currículo, la gestión y evaluación en la educación superior, la programación de este semestre tendrá un marcado énfasis en investigación en educación superior, abordando los diferentes roles que debemos enfrentar en el desarrollo de este propósito misional.

Oferta 2019 - 2

Más información sobre el Programa de Desarrollo Docente

programadesarrollodocente@udea.edu.co
    Tel: 219 81 13