• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

    ALT + 1 Inicio

    ALT + 2 Noticias

    ALT + 3 Mapa de sitio

    ALT + 4 Búsqueda

    ALT + 5 Preguntas frecuentes

    ALT + 6 Atención al ciudadano

    ALT + 7 Quejas y reclamos

    ALT + 8 Iniciar Sesión

    ALT + 9 Directorio telefónico

    Botones de Accesibilidad

    Letra:

    Contraste:

    Esp
    jueves, 23 de septiembre 2021
    23/09/2021
    Síguenos

    Banco de hojas de vida

    Escuela de Idiomas

    Banco de Hojas de Vida HOVI

    Posted May 7, 2019

    ¿Te gustaría ser docente en la Escuela de Idiomas?

    Perfil de los aspirantes para ser incluidos en el banco de datos de profesores de cátedra y ocasionales de la Escuela de Idiomas, así:

    • Profesional con título de pregrado en lenguas en relación con la enseñanza, la didáctica, la pedagogía, la educación, la filología, la lingüística, las humanidades; o en traducción, interpretación y áreas afines.
    • Título de posgrado en enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, lingüística aplicada, pedagogía de lenguas extranjeras, didáctica de las lenguas extranjeras, TESOL, ESL, FLE, FLS, Educación; o en Traducción, didáctica de la traducción, lingüística, traducción e interpretación y áreas afines al programa. Esto sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 3 del Acuerdo Superior 210 de 2001, para los mejores graduados de cada programa de pregrado.
    • Acreditación del idioma o los idiomas de dominio diferentes al español, según la Resolución Rectoral 46357 del 18 de octubre del 2019. Para idiomas distintos al inglés y al francés, la Escuela de Idiomas se reserva el derecho de verificar la validez y la confiabilidad de la certificación que se presente. Preferiblemente, más no obligatoria, acreditación de publicaciones en el área, de conformidad con los artículos subsiguientes de esta convocatoria.

     

    Acceder AQUÍ a la Resolución del Consejo de la Escuela de Idiomas No. 367, 10 de diciembre de 2020, la cual contiene los perfiles, requisitos, instructivos y cronograma de la Convocatoria

     

    Tener en cuenta:

    Las personas cuyas hojas de vida queden inscritas en el banco de datos podrán ser contratadas para desempeñarse como profesor ocasional o de cátedra en actividades de docencia en pregrado o posgrado en los programas de Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Licenciatura en Lenguas
    Extranjeras con énfasis en Inglés y Francés, Traducción Inglés-Francés-Español, Maestría en Traducción, Maestría en Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras; para desempeñarse en docencia en Programas de Inglés para Adultos y de Inglés para Niños en el Centro de Extensión y en el
    Programa Institucional de Formación en Lengua Extranjera (PIFLE) de la Sección Servicios; o para desempeñarse en labores de investigación o en proyectos de extensión según las necesidades del servicio.

    _____________________________________________

     

    La Escuela de Idiomas adopta el aplicativo HOVI para la recepción y administración de hojas de vida de sus docentes ocasionales y de cátedra

    Apreciados y apreciadas docentes,

    La Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia gestiona su Banco de Hojas de Vida por medio del aplicativo: Sistema de Hojas de Vida-HOVI. Este aplicativo organiza el banco de hojas de vida, mantiene la información de los y las docentes actualizada, recibe las nuevas hojas vida, y agiliza el proceso de revisión de las mismas. 

    Se invita a todo el profesorado de cátedra y ocasional que actualmente labora en la Escuela a subir su hoja de vida en el aplicativo. 

    Al dar Clic AQUÍ, tendrá acceso al INSTRUCTIVO del aplicativo HOVI, el cual le mostrará la ruta a seguir para realizar dicho proceso.

    Es muy importante que acceda al instructivo para que se familiarice con el aplicativo y tenga preparada la información requerida para que pueda hacer el registro de su información de manera exitosa. 

    El registro de su hoja de vida en el aplicativo HOVI debe llevarse a cabo hasta máximo el día 31 de julio del presente año.

    Para el caso de nuevos docentes, próximamente se estará presentando la convocatoria. 

    En este caso, aunque en el aplicativo aparezca por defecto la palabra inscripción, el procedimiento no implica necesariamente una inscripción sino un registro de su hoja de vida que será posteriormente evaluada.

    ¡Muchas gracias por su colaboración!

     

     
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
    Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
    Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
    Política de tratamiento de datos personales
    Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020