Nuestro egresado Luis Carlos Carrillo Hormaza fue el ganador del reality show El Gran Inventor Colciencias 2019. El científico obtuvo también el primer puesto en la categoría Jóvenes Investigadores del programa de televisión.
Diego Calderón es biólogo egresado de nuestra Alma Máter y desde hace 20 años se dedica al avistamiento de aves en el territorio colombiano. Con su liderazgo, espíritu aventurero y vocación científica fundó Colombia Birding, empresa pionera en el país en la observación de aves Compartimos el reportaje publicado por la revista Semana, en la que destacan los logros y méritos de nuestro egresado.
Natalia Arango (Psicóloga) y Javier Enrique Muñoz (Abogado), profesionales del Centro de Tutorías y Asesorías Laborales y Psicológicas del Programa de Egresados UdeA conversaron acerca de los temas que más inquietan a los jóvenes sobre su primer empleo.
Del 25 al 29 de agosto se llevará a cabo la Semana por la Sostenibilidad G8+: pequeñas acciones, gran impacto, una iniciativa anual de las universidades del G8+ que promueve la reflexión, el aprendizaje y la acción en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.
Egresado y egresada UdeA, volver a la Universidad de Antioquia es reencontrarse con los recuerdos, las amistades y el orgullo de ser parte de esta historia bicentenaria. No te pierdas el show «Latina Stereo Sinfónico III: Salsa de ida y vuelta», un concierto único que nos unirá a través de la música, la cultura y la emoción de los buenos recuerdos. ¡Inscríbete y sé parte de este regreso a la Casa de Todos!
Agéndate y vive una semana lúdico-académica del 26 al 29 de agosto en nuestra UdeA, donde a través de charlas, talleres y conciertos podrás explorar la cultura coreana y abrir nuevas oportunidades académicas y profesionales más allá de Colombia. ¡Inscríbete y conecta tu futuro con el mundo!
Podrán participar en la etapa de postulación los egresados y egresadas de todos los campus donde tiene presencia la Alma Máter. Luego los candidatos verificados pasarán al proceso de votaciones en donde será el elegido el representante (principal y suplente) por los votos electrónicos de los representantes de los egresados ante los Consejos académicos de la Universidad.
Su convicción profesional por la defensa de los derechos humanos y la lucha contra la impunidad, convirtió a Federico Andreu Guzmán en un referente internacional. El abogado colombo-francés ha sido docente de la UdeA y su obra académica, traducida a varios idiomas, profundiza temas como el acceso a la justicia, la memoria histórica, la responsabilidad del Estado y los crímenes de lesa humanidad. Por su destacada trayectoria, la Alma Máter le concedió el título magíster «honoris causa» en Derecho.
Una niña de seis años, decenas de instrumentos frente a ella. Unos músicos experimentados y un concierto a punto de iniciar. En escena: la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia. Así comenzó la trayectoria musical de Jaqueline Martínez Alzate, clarinetista formada en la Alma Máter, quien desde pequeña descubrió el poder musical de su espíritu y que ahora resonará en Nueva York.
El DAAD en colaboración con instituciones alemanas, la oficina para Latinoamérica de la DFG – Fundación Alemana de Investigación Científica y la Universidad de Antioquia, te invitan a participar en este espacio en el que podrás recibir orientación de universidades e instituciones alemanas que ofrecen plazas y apoyo a la investigación.
Idiomas language
Accesibilidad accessibility
¡Haz que tu voz se escuche! Plazo: 30 de agosto.
Conócelas
¡Regístrate y separa tu cupo hoy!
¡Inscríbete y separa tu cupo!
Egresados
Bolsa de empleo
Trámites y solicitudes
Beneficios y servicios
Conéctate con la “U”
Consultas y representaciones