Z7_89C21A40L0NID0A63UCTILG811
Clic aquí para ir a la página gov.co
Z7_89C21A40L0NID0A63UCTILG8H0

Egresados

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD10V5

Soy egresado UdeA

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD10V7
Z7_89C21A40L0NID0A63UCTILG8H3

Accede a tu correo @udea como egresado

Ahora como egresado tienes acceso a tu correo @udea.edu.co y todas las aplicaciones y servicios que te ofrece el correo institucional de la Universidad de Antioquia: Gestión de tus archivos y almacenamiento gratuito limitado en Google Drive, Chat, Slides, Forms, entre otros. También recibirás la información de la "U" de forma permanente y mantendrás tu vínculo con la Alma Máter.

¡Ahora tienes acceso a tu correo @udea como egresado!

Ahora como egresado tienes acceso a tu correo @udea.edu.co y todas las aplicaciones y servicios que te ofrece el correo institucional de la Universidad de Antioquia: Gestión de tus archivos y almacenamiento gratuito limitado en Google Drive, Chat, Slides, Forms, entre otros. También recibirás la información de la "U" de forma permanente y mantendrás tu vínculo con la Alma Máter.

Este es un nuevo servicio de la UdeA a través de su División de Egresados (Vicerrectoría de Extensión), la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional y la Dirección de Comunicaciones.

Egresado trabajando en plataformas institucionales

Para activar tu cuenta primero debes seguir detalladamente estos pasos:

1. Usuario y contraseña del portal universitario

A) Si nunca has tenido u olvidaste tu usuario y contraseña del portal universitario, debes solicitarlo haciendo clic en el botón "Ingresar", en la opción Obtener/Recuperar (sin tu usuario y contraseña del portal no es posible que accedas al servicio de correo institucional). El sistema te enviará la información al correo que tengas registrado. Si ya no usas la cuenta que registraste en su momento en la Universidad y no tienes como acceder a ella, debes llamar a la línea de servicios: 219 59 59 y seguir las instrucciones.

B) Si ya tienes tu usuario y contraseña como egresado, debes ingresar primero al portal y autenticarte: https://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/web/inicio/login

2. Aceptar términos y condiciones

Una vez te hayas autenticado en el portal universitario, debes ingresar a este enlace [Ingresar] en el mismo navegador, para aceptar los términos y condiciones del servicio de correo institucional y actualizar tu información personal como egresado.

3. ¡Disfruta de tu correo @udea.edu.co!

Pasadas 24 horas podrás ingresar a tu correo electrónico y disfrutar de todos los beneficios de GSuite que tiene la Universidad de Antioquia para ti. Debes ingresar a http://correo.udea.edu.co y digitar el usuario y contraseña del portal.

Ten en cuenta:

* Si te graduaste hace más de 30 días y se desactivó tu cuenta, podrás reactivarla aceptando los términos de uso como egresado y actualizando tus datos.

*Si aún tienes condición de ESTUDIANTE pero estás próximo a graduarte, recuerda que tienes 30 días después de tu graduación para aceptar los nuevos términos y condiciones y actualizar tus datos para poder acceder al correo como EGRESADO. Si no realizas el procedimiento en este tiempo tu cuenta se desactivará.

*La información contenida en tu cuenta se elimina después de 9 meses de no ingresar al sistema.

*Recuerda que la Universidad no le brinda acceso a los egresados a los servicios de Microsoft 365, por ende con tu cuenta UdeA no puedes acceder a los servicios de OneDrive o Microsoft Office 365.

 

Si tienes problemas para activar tu cuenta, comunícate a:

Teléfono: 219 59 59 / Opción 3 / Opción 1.
Registra tu solicitud de ayuda en: https://soluciones.udea.edu.co

 

Z7_89C21A40L0NID0A63UCTILG890
Z7_89C21A40L0NID0A63UCTILG895