jueves, 16 de septiembre 2021
16/09/2021

Listado

Desde la UdeA te acompañamos porque #SomosBienestar

Sabemos que pasamos por un momento difícil y desde la UdeA queremos acompañarte mediante acciones para el bienestar de todos y todas que aporten con hábitos y estilos de vida saludables y espacios para el desarrollo de la vida profesional y personal.

Conoce las actividades en las que puedes participar como estudiante de posgrado para que accedas a charlas, conversatorios, talleres, estrenos y espacios radiales de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, actividad física y deporte, salud financiera y arte y cultura.

Accede a la programación mensual y participa en conversaciones sobre: salud mental, Programa Educativo en Prevención de Adicciones, sexualidad y amor saludables, fortalecimiento de relaciones con familia, amigos y compañeros, salud estudiantil, actividad física.

Encuentra la programación AQUÍ

Tenemos disponible la línea de teleasistencia en salud mental, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llama al número 01 8000 521 021 o escribe al whatsapp 3166011106, para recibir orientación y apoyo emocional por parte de los profesionales de Telesalud UdeA.

Cada mes, los Fondos de Bienestar Universitario, realizan estas charlas que buscan abordar estos temas y proponer herramientas que permitan generar planeación financiera y posibilidad de ahorros en el futuro.

Encuentra la información AQUÍ

Quisiéramos verte personalmente, pero por ahora debemos cuidarnos, por eso, te invitamos a que te inscribas en los más de 20 cursos deportivos formativos virtuales y en los diferentes torneos recreativos virtuales.

El buen vivir de nuestra comunidad también se logra gracias a la cultura, por eso, abrimos estos espacios virtuales para que, a pesar de la distancia, continuemos aprendiendo, disfrutando y conociendo de las diferentes manifestaciones artísticas que se realizan con los grupos y colectivos que hacen parte de Bienestar Universitario. Conoce los próximos En vivo que realizaremos a través de la cuenta de Facebook @bienestarudea AQUÍ y accede a los estrenos anteriores AQUÍ

¿Cómo te sientes? A través de la Emisora Cultural Universidad de Antioquia queremos llegar a muchas más personas de la comunidad universitaria. Te invitamos a escuchar las entrevistas que nuestros psicoorientadores de Bienestar realizan con el fin de orientarte sobre temas de promoción de la Salud y Prevención de la enfermedad. Escuchas las entrevistas radiales AQUÍ

Informes

Si tienes alguna inquietud, puedes contactarte con Bienestar Universitario al correo bienestar@udea.edu.co