Z7_NQ5E12C0LGOQ60Q8DRR3O6AA45
Z7_NQ5E12C0LGOQ60Q8DRR3O6AAK0

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

martes, 16 de agosto 2022
16/08/2022
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGGO70QCO1OSDRPDS5

Pasé a la UdeA

Z7_NQ5E12C0LGGO70QCO1OSDRPDS7

Pasé a la UdeA

Menu
Z7_NQ5E12C0LGOQ60Q8DRR3O6AAK3

Con TIC aprendo

Posted Apr 25, 2018

Además de felicitarte y darte la bienvenida a la Universidad, te contamos que si fuiste admitido a Ingeniería Ambiental, Industrial, de Sistemas o de Telecomunicaciones, a Archivística o a la Tecnología en Gestión de Insumos Agropecuarios en modalidad virtual,  durante todo tu proceso formativo te acompañará un equipo de trabajo conformado por el coordinador académico del programa, profesores, monitores y compañeros.

El programa académico al cual fuiste admitido dispondrá todos los materiales que necesitarás para tus clases en una plataforma de educación virtual  (udearroba.udea.edu.co) a través de la cual podrás acceder a tus cursos y utilizar herramientas sincrónicas y asincrónicas que te permitirán y facilitarán tu proceso formativo. 

Esta plataforma es administrada por Ude@ Educación Virtual, un proceso de la Vicerrectoría de Docencia que se encarga de apoyar la educación virtual de la Universidad y fomenta estrategias de enseñanza y aprendizaje mediadas por Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC-. 

Con el propósito de que te familiarices con la plataforma de educación virtual, debes hacer el curso Con TIC aprendo, un espacio de formación en el que, durante 12 horas, que serán abordadas durante una semana, podrás reconocer el entorno de aprendizaje, la metodología de trabajo de Ude@ y adquirir las competencias digitales necesarias para estudiar tu programa en modalidad virtual. 

El equipo de trabajo Ude@ se encargará de matricularte en este curso Con TIC aprendo; por eso te invitamos a estar atento a las indicaciones que recibirás en tu correo electrónico institucional, las cuales serán enviadas dos semanas antes de iniciar tus clases. 
 

¿Qué necesitas para realizar el curso Con TIC aprendo?

  • Computador con conexión estable a Internet, con un ancho de banda mínimo de 5 megas. 

  • Diadema y micrófono; y opcionalmente cámara web, para participar en las videoconferencias.

  • Competencias básicas en el manejo de Internet y herramientas ofimáticas.

  • Un navegador web actualizado. Te recomendamos utilizar Mozilla Firefox o Google Chrome para ingresar al aula virtual.

Si obtienes por lo menos 70 puntos en las actividades del curso Con TIC aprendo, recibirás una constancia de participación. 

Anímate y aprovecha la oportunidad de conocer, aplicar y adquirir nuevos conocimientos usando las TIC. 

Z7_NQ5E12C0LGOQ60Q8DRR3O6AAC0
Z7_NQ5E12C0LGOQ60Q8DRR3O6AAC1
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020