Z7_NQ5E12C0LGILB0AL3QUO4V3O10

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 26 de abril 2024
26/04/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGILB0AL3QUO4V3O11

Investigación

Z7_NQ5E12C0LO7H60A3A5CKVCI0J2
Z7_NQ5E12C0LOV3D0QFBKPF8O2R03
Z7_NQ5E12C0LGILB0AL3QUO4V3OH2

Jornadas de Investigación

El Programa de Semilleros de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación y la Red de Semilleros - RedSIN, con el apoyo de la Fundación Universidad de Antioquia, desarrollan a lo largo del año jornadas de investigación en las regiones. 

Cuartas Jornadas de Investigación Seccional Bajo Cauca Universidad de Antioquia 2022 

“Hacia los territorios sostenibles” 

La Universidad de Antioquia Seccional Bajo Cauca, con el apoyo del Programa de Semilleros de la Vicerrectoría de Investigación, la Red de Semilleros de Investigación de la Universidad de Antioquia -RedSIN UdeA- y la Fundación Universidad de Antioquia, convocan a los semilleros de investigación, a los jóvenes investigadores, estudiantes en formación y a los grupos de investigación de todas las áreas de conocimiento a participar de las cuartas Jornadas de Investigación – 2022. 

Las Jornadas de Investigación de la Seccional Bajo Cauca – 2022 se realizarán de forma presencial durante el 10 y el 11 de noviembre en las instalaciones de la Universidad de Antioquia seccional Bajo Cauca, en Caucasia Antioquia. 

La Investigación en la Universidad de Antioquia se constituye en un eje misional institucional cuyo fin está encaminado a la generación y comprobación de conocimientos orientados al desarrollo de la ciencia y de saberes, a la producción y adaptación de tecnología para la búsqueda de soluciones a los problemas de las comunidades, y a la difusión de los resultados, la valoración y transferencia de los resultados de las investigaciones, la internacionalización de la investigación y la formación de recursos humanos para la investigación. (Estatuto General, artículo 14; Acuerdo Superior 204 de 2001, artículo 2,2001). 

Inscripciones

Hasta el 31 de octubre 2022 estará abierta la recepción de la información. Para acceder al formulario de inscripción, conocer las categorías y modalidades de participación compartimos el protocolo de participación y la ficha técnica. 

Información de contacto: 
Correos electrónicos: investigacionseccionalbajocauca@udea.edu.co, 
semilleros.investigacion@udea.edu.co, redsin@udea.edu.co. 

Modalidad de participación

Formato: Póster 

Categorías de participación

Proyectos de Semilleros de Investigación: Proyectos desarrollados al interior de los semilleros de investigación (se entiende los semilleros de investigación como comunidades de aprendizaje extracurricular) o que son liderados y desarrollados por estudiantes de pregrado pertenecientes a cualquier institución de educación superior. 

Jóvenes Investigadores o estudiantes en formación: Estudiantes de pregrado con pasantía activa de joven investigador, con proyectos o productos derivados de programas de investigación de Grupos de Investigación.

Para la inscripción de las categorías proyectos de semilleros de investigación, jóvenes investigadores o estudiantes en formación se dispone el siguiente enlace para acceder al formulario de inscripción.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/WKHjHX67Cdnhr6bC7 

Experiencias de Investigación: Corresponde a la socialización de actividades, diferentes a proyectos de investigación, realizadas por los semilleros/semilleristas para fortalecer sus habilidades de investigación o proyectar su quehacer a la sociedad. 

Los participantes de esta categoría deberán registrar de forma adecuada la información del participante a través del siguiente formulario. 

Formulario de inscripción: https://forms.gle/9W5bwABNFR6qZpbLA 

Información de Contacto 

Correos electrónicos:

investigacionseccionalbajocauca@udea.edu.co

semilleros.investigacion@udea.edu.co

redsin@udea.edu.co

Sitio web:

www.udea.edu.co/investigacion 

 


Revive el encuentro ESI 2020 aquí

Z7_NQ5E12C0LGILB0AL3QUO4V3OH1
Z7_NQ5E12C0LO7H60A3A5CKVCACN2
Ícono de sección
También te puede interesar
Z7_NQ5E12C0LO7H60A3A5CKVCI0J0