Z7_NQ5E12C0LGOQ60Q8DRR3O629I6

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
domingo, 28 de abril 2024
28/04/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGOQ60Q8DRR3O629I7

UdeA en las regiones

Z7_NQ5E12C0LGGO70QCO1OSDRPUC1
UdeA en las regiones
Z7_NQ5E12C0LGOQ60Q8DRR3O629A5

En la Seccional Urabá estamos en inscripciones abiertas 2021-2

“Los programas que estamos ofertando en este semestre son una muestra del gran compromiso que tiene la Universidad de Antioquia con la región Urabá, buscando formar profesionales con alta calidad humana, competitivos en el mercado, conscientes de la importancia de conservar y preservar los recursos naturales con sus entornos marino costeros”.

La Universidad de Antioquia Seccional Urabá realizó el pasado miércoles 17 de marzo una serie de charlas informativas sobre el proceso de admisión 2021-2, donde actualmente se ofrece gran variedad de programas en los que se destacan el pregrado de Oceanografía, único en el país, la Licenciatura en Física y el pregrado de Biología, disponibles por primera vez en la subregión Urabá. 

“Los programas que estamos ofertando en este semestre son una muestra del gran compromiso que tiene la Universidad de Antioquia con la región Urabá, buscando formar profesionales con alta calidad humana, competitivos en el mercado, conscientes de la importancia de conservar y preservar los recursos naturales con sus entornos marino costeros”, afirma Ana Sofía Mazo, coordinadora académica en la Seccional Urabá.

La región cuenta con una posición geoestratégica inigualable para el desarrollo económico del departamento y del país, y una riqueza étnica y cultural amplia que la potencian como polo de desarrollo nacional, esto se debe impulsar brindando educación pública y de calidad a la comunidad. 

Durante la primera jornada de las charlas informativas contamos con  la participación del director de la Seccional Urabá, Sebastián Rodas Corrales y Ana Sofía Mazo, coordinadora académica, quienes realizaron la instalación y apertura del encuentro; continuó el vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Sergio Agudelo Flórez con los programas de Ingeniería en modalidad virtual y presencial; la Escuela Interamericana de Bibliotecología presentó su programa de Archivística en compañía de Laura Carolina Pulgarín, coordinadora de  regionalización del pregrado, la docente Carolina Ramírez y Yader Palacios, egresado de la región y futuro docente.

Vanessa Arias Gil, egresada, docente y coordinadora de la Licenciatura en Física de la Facultad de Educación, nos contó detalles de este programa ofertado en la sede Tulenapa en el municipio de Carepa; Mariluz Ortiz Uribe, coordinadora de regionalización del Instituto de Educación Física y Deportes, proporcionó información en articulación con el plan de estudios de la Licenciatura en Educación Física. 

En la segunda jornada nos acompañaron Adriana Bermúdez Cardona, coordinadora del pregrado de Gestión en Ecología y Turismo, Paula Quiceno, coordinadora de los programas de Ecología Zonas Costeras y Oceanografía, adscritos a la Corporación Académica Ambiental; la Facultad de Ciencias Agrarias con su programa de Ingeniería Agropecuaria de la mano de su coordinadora de regionalización, María Lila Barrios; la Facultad de Ciencias Económicas a través de su coordinador de regionalización de Administración de Empresas, Henry Antonio Arenas; la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales con el programa de Biología, ofertado por primera vez en la región, a cargo de su coordinador de regionalización, Rafael Posada Duque. 

Finalmente, la Facultad de Artes con el coordinador de los programas de Arte Dramático, Eduardo Sánchez Medina y Jannet Fernanda Aguirre, coordinadora de la Licenciatura en Danzas, programas que estarán disponibles proximamente en la Seccional Urabá. 

Si deseas revivir los mejores momentos de las charlas informativas ingresa en los enlaces de tu interés.

Jornada No.1

Jornada No.2

Conoce toda la oferta académica en: www.udea.edu.co/admisionespregrado

 

-----

Más información:

Ana Sofía Mazo
Coordinadora académica
academicaseccionaluraba@udea.edu.co
 

Z7_NQ5E12C0LGOQ60Q8DRR3O629A7
Z7_NQ5E12C0LGGO70QCO1OSDRL7A4
Ícono de sección
También te puede interesar
Z7_NQ5E12C0LGGO70QCO1OSDRPT91
Z7_NQ5E12C0LGOQ60Q8DRR3O629Q1
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020