• Teclas de Ayuda de acceso R谩pido

MUUA

Podcasts MUUA

馃帶 Los podcasts que estrena el Museo Universitario

Buinaima se encontraba suspendido en un interminable mar. En medio del fr铆o del vac铆o, sopl贸 sus manos para calentarlas y una gota de su saliva se escap贸. En cuanto esta toc贸 el agua se form贸 una isla y entonces pudo 茅l colocar sus pies. Ya de pie comenz贸 a caminar en espiral y conforme avanzaba la tierra se hizo firme. Buinaima es el dios creador en la tradici贸n de las comunidades #Uitoto, habitantes del #Amazonas.

Colecciones MUUA

Te invitamos a que escuches esta serie de podcasts donde podr谩s descubrir datos curiosos, an谩lisis y aspectos novedosos que contienen las Colecciones del MUUA (punto de encuentro para los sentidos y el conocimiento).
    Disfr煤talo y comp谩rtelo.

T铆teres en Casa

Conversaciones para ni帽os y ni帽as sobre arte, historia y ciencia

Los mayores influencers del MUUA han recargado sus bater铆as para acompa帽arnos en el regreso a clases. Escucha en casa todas sus historias y los secretos que tienen para contarnos, para que conozcas mejor el Museo Universitario y la vida dentro de la UdeA.

Mediaciones remotas MUUA

Microrrelatos sobre arte, ciencia e historia

Hemos migrado al podcast la experiencia de recorrer el MUUA junto a nuestros mediadores.

El Museo no es una casa com煤n, en ella se abren ventanas a mundos tan extra帽os como fascinantes. Las salas de exhibici贸n del MUUA se encuentran abiertas de manera remota para nuestros visitantes. En compa帽铆a de nuestros mediadores, exploraremos sobre algunos de nuestros valores patrimoniales, y de las salas de Antropolog铆a, Artes visuales, Ciencias Naturales e Historia de la Universidad.

En los podcasts podr谩s encontrar:

• An茅cdotas e ideas en torno a la diversidad patrimonial que albergan las cuatro colecciones.

• Historia de la humanidad

• Formas de vida natural

• Arte contempor谩neo colombiano

Y recuerda que desde ya puedes reservar recorridos virtuales por el Museo.

Informaci贸n: coordinacioneducacionmuseo@udea.edu.co

馃帶 El podcast T铆teres en casa ya tiene su segunda temporada

Desde el Oc茅ano Pac铆fico, lleg贸 al MUUA la m谩s resplandeciente estrella: Usnavy Mosquera, activista afro-art y segundo conductor de 'Preguntando ando'. "A m铆 me gusta que se me note mi pelo afro", destaca en su entrevista. Con贸celo m谩s en el siguiente video.

馃帶 Revive la temporada completa en Spotify:

Conversaciones de museos

Presente y perspectiva de las instituciones muse铆sticas en Antioquia

馃彌 La Emisora Universidad de Antioquia se uni贸 a la celebraci贸n del D铆a Internacional de los Museos con una serie de entrevistas a los directores del MUUA, Museo de Antioquia y Museo Maja. Larga vida a estos centros de cultura, arte, ciencia y memoria.

馃帶 Esc煤chalas a trav茅s de una nueva playlist en Spotify

•
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducaci贸n | Acreditaci贸n institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
    Recepci贸n de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado A茅reo 1226 | Direcci贸n: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atenci贸n