• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

Posted Apr 25, 2018

Caracterízate: queremos conocerte mejor

¡Bienvenid@!

Ya eres parte de esta familia universitaria y queremos conocerte mejor. Por eso te invitamos a inscribirte en el Sistema de Acompañamiento a la Vida Universitaria y diligenciar cada categoría de la encuesta de caracterización de la Dirección de Bienestar Universitario; trámite que solo te tomará unos 20 minutos aproximadamente. Recuerda que en el proceso dejas que expire la sesión, deberás registrarte nuevamente.

Con esta caracterización queremos conocer diferentes aspectos sobre tu vida: Respecto a lo familiar, académico, emocional, físico y socioeconómico, y hacerte, a partir de la información que nos proveerás, recomendaciones en cuanto a tus hábitos y prácticas de autocuidado, estilo de vida saludable y acompañarte en el proceso de formación integral.

Caracterízate, haz clic aquí

¡Anímate!

Si eres admitido a primer semestre, puedes reclamar un cuaderno hermoso que tenemos para acompañarte en este camino que hoy inicias.