Z7_NQ5E12C0L8BV10Q1EFIF9NO1D5

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
martes, 30 de abril 2024
30/04/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0L8BV10Q1EFIF9NOH72

Facultad de Ciencias Económicas

Z7_NQ5E12C0L8BV10Q1EFIF9NOH71
Z7_NQ5E12C0L8BV10Q1EFIF9NO1T7

Proceso de inscripción

Banner en colores azules y verdes. Tiene la información: Doctorado en Administración y Organizaciones. Presencial.

Fechas importantes:

Inscripciones: Hasta el 8 de abril de 2023

Para inscribirte al Doctorado en Administración y Organizaciones debes cumplir los siguientes requisitos:

  1. Realizar inscripción y pago de derechos de inscripción 
  2. Presentar copia del documento de identidad.
  3. Acreditar títulos pregrado y/o posgrado (preferiblemente maestría); con trayectoria académica (experiencia comprobada de investigación) en áreas afines a las ciencias administrativas o contables.
  4. Presentar la hoja de vida académica con sus respaldos documentales.
  5. Presentar expediente, con los documentos anexos que acrediten experiencia profesional, investigativa, laboral y producción académica
  6. Presentar una propuesta académica de investigación, enmarcada en una de las líneas de investigación del programa, la cual debe contener: autor, título, introducción, planteamiento del problema y justificación, objetivos, aproximación al marco teórico, aproximación metodológica, aporte a la línea de investigación y referencias bibliográficas. La extensión del texto (sin referencias) debe ser máximo de 10 páginas (1,5 interlineado, Times New Roman 12, normas APA).

Descargar Resolución de Apertura 2024-2   Ver Calendario 2024-2

¿Cómo realizar el proceso de inscripción?

Criterios de admisión

Evaluación de la hoja de vida (hasta 50 puntos):

  • Experiencia en investigación o docencia universitaria en el área de ciencias administrativas, contables o afines. Hasta 10 puntos.
  • Experiencia profesional de mínimo dos años en las áreas administrativas, contables o afines. Hasta 5 puntos.
  • Publicaciones arbitradas en el área a la que aspira. Hasta 15 puntos.
  • Estudios de maestría en áreas de ciencias administrativas, contables o afines. Hasta 15 puntos.
  • Distinciones académicas. Hasta 5 puntos.

Evaluación de la propuesta académica de investigación (hasta 30 puntos):

  • Actualidad y pertinencia de la propuesta. Hasta 10 puntos.
  • Fundamentación de la propuesta. Hasta 10 puntos.
  • Orden, coherencia y claridad de la propuesta. Hasta 10 puntos.

Presentación oral (hasta 20 puntos):

  • Conocimiento y dominio del tema. Hasta 10 puntos.
  • Consistencia y coherencia de la presentación. Hasta 10 puntos.
  • Puntaje mínimo requerido para la admisión: 60 puntos (Se asignan los cupos en orden descendente hasta llenar el cupo total).

Notas adicionales sobre proceso de admisión:

Solo se aceptan como documentos de identidad válidos la cédula de ciudadanía colombiana o de extranjería para residentes en Colombia. Para aspirantes extranjeros se aceptará como documento de identidad el pasaporte vigente, pero en caso de ser admitidos, deberán tramitar su visa de estudiante ante las autoridades colombianas pertinentes y presentar dicho documento ante la Universidad. Consultar el enlace de la cancillería para precisar el tipo de visa de acuerdo con el país de origen y las actividades a realizar: http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios/visas/clases

Para títulos obtenidos en el extranjero, se deberá acreditar la respectiva convalidación del mismo o el título debidamente apostillado por autoridad competente en el país de origen (consulado, cancillería). Para títulos obtenidos en países no pertenecientes al convenio de la Haya se debe adelantar la cadena de legalización ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia

Todos los aspirantes deberán, al momento de iniciar el segundo semestre del programa (Acuerdo de Facultad 329 de 2021), acreditar la competencia comunicativa en inglés en un nivel equivalente a lo descrito para la escala B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Para ello, los estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés deberán presentar un certificado que acredite el nivel requerido (TOEFL, IELTS y/o Cambridge Proficiency). Los estudiantes extranjeros cuya lengua materna no sea el español, se les exigirá la acreditación del manejo del idioma español mediante la presentación del CELU o una constancia de su tramitación (Acuerdo Académico 493 de 2015).

Contacto
logo de linkedin. Es una I y una N blancas sobre un fondo azul claro  Logo de Instagram. Es la silueta de una cámara en un fondo con gradiente rosado y morado.  Logo de Facebook. Es una f minúscula blanca en un fondo azul claro.  Logo de WhatsApp. Es un ícono de un cuadro de texto y un teléfono sobre un fondo verde claro.

Unidad de Posgrados - Facultad de Ciencias Económicas
Ubicación: Edificio de Extensión UdeA, Piso 4, oficina 408
Correo: mercadeoeconomicas@udea.edu.co
Teléfono: (
57+604) 219 8808 - 219 8815
Medellín – Colombia

Z7_NQ5E12C0L8BV10Q1EFIF9NO134
Z7_NQ5E12C0L8BV10Q1EFIF9NO136
Z7_NQ5E12C0L8BV10Q1EFIF9NO1J0
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020