• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

    ALT + 1 Inicio

    ALT + 2 Noticias

    ALT + 3 Mapa de sitio

    ALT + 4 Búsqueda

    ALT + 5 Preguntas frecuentes

    ALT + 6 Atención al ciudadano

    ALT + 7 Quejas y reclamos

    ALT + 8 Iniciar Sesión

    ALT + 9 Directorio telefónico

    Botones de Accesibilidad

    Letra:

    Contraste:

    Esp
    viernes, 18 de junio 2021
    18/06/2021
    Síguenos

    Estudios de empleos administrativos

    Soy empleado UdeA

    Estudios de empleos administrativos

    Posted Oct 29, 2019

     

    Este servicio consiste en el diagnóstico, análisis y recomendaciones sobre las necesidades de empleos administrativos y de personal; además cargas de trabajo para el desarrollo de los procesos en las dependencias  académicas y administrativas, de acuerdo con la naturaleza de los empleos definida por la Universidad (carrera administrativa, Libre nombramiento y remoción y temporales).

    Estudio de necesidades de empleos administrativos y vinculaciones temporales

    Consiste en el diagnóstico, análisis y recomendaciones sobre las necesidades de empleos administrativos para el desarrollo de los procesos en las dependencias académicas y administrativas, de acuerdo con la naturaleza de los mismos (carrera administrativa, libre nombramiento y remoción y temporales), en términos de la creación o la supresión de empleos administrativos, los estudios de necesidades de personal temporal, la modificación del perfil de empleos administrativos (cambio en la denominación, naturaleza, educación, experiencia y/o responsabilidades) y los estudios de cargas de trabajo.

    Para solicitar el servicio, debe hacerlo por medio del aplicativo “Soluciones UdeA”, seleccionando la opción de “Estudio de necesidades de empleos administrativos y vinculaciones temporales”

    Para mayor detalle, consulte el trámite de estudio de necesidades de personal (AP-TR-01)

    Informes sobre empleos administrativos

    Consiste en la generación de informes y reportes sobre los empleos administrativos (carrera administrativa y libre nombramiento y remoción) de la Universidad, que sean requeridos para la ejecución de estudios y análisis de empleos administrativos, para la toma de decisiones por parte de la dirección de la Institución o como parte del ejercicio de los entes de vigilancia y control.

    Para solicitar el servicio, debe hacerlo por medio del aplicativo “Soluciones UdeA”, seleccionando la opción de “Informes sobre empleos administrativos”

    Para mayor detalle, consulte el trámite de solicitud de informes sobre empleos administrativos (AP-TR-03)

    Más información

    División de Arquitectura de Procesos
    Ubicación: Oficina 16-310
    arquitecturaprocesos@udea.edu.co
    Teléfonos: 2195054

     
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
    Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
    Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
    Política de tratamiento de datos personales
    Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020