Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Acerca de la Facultad
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
UdeA - Información Menú - WCV(JSR 286)
Armonización y transformación curricular de los programas de pre y posgrado
Programa: Oferta formativa y dinamización curricular promotora del humanismo.
Este proyecto tiene como propósito avanzar en la armonización curricular de los tres programas de pregrado de la Facultad (Medicina, Instrumentación Quirúrgica y Atención Prehospitalaria), con el fin de articular la educación interprofesional y las prácticas colaborativas, el enfoque de género, la internacionalización, la Atención Primaria en Salud, el humanismo y la Bioética en componentes curriculares de estos programas.
Para conocer detalles de este proyecto del Plan de Acción de la Facultad, te invitamos a conectarte con la estrategia Currículo al Día.
Mensualmente compartiremos en este portal y otras plataformas, diversos contenidos orientados a informar y socializar los retos, desafíos, avances y logros alcanzados como comunidad.

