• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

Semilleros

Posted May 15, 2019

Misión

El semillero de investigación Microsoma potencia y fomenta las actividades investigativas de sus semilleristas ofreciendo una formación integral mediante métodos pedagógicos y prácticos con el fin de impactar la sociedad en las áreas de la salud, medio ambiente e industria.

Visión

El semillero de investigación Microsoma será reconocido regionalmente en el 2025 por la comunidad académica y sociedad en general por su carácter interdisciplinario, su labor investigativa, su trabajo en equipo y sus aportes a la transformación social.

Objetivo general

Potenciar la divulgación científica por medio del fomento de la investigación intercultural, interdisciplinar e integral que permita el desarrollo de un perfil científico-social como semillerista.

1. Difundir la ciencia a través de la cultura investigativa.
    2. Mejorar las habilidades investigativas del semillerista.
    3. Proyectar la horizontalidad investigativa en el semillerista en su formación integral e interdisciplinar.
    4. Fortalecer el vínculo institucional del semillero de investigación Microsoma dentro de la Universidad de Antioquia.
    5. Fomentar el desarrollo sostenible dentro de las actividades propuestas por el Semillero de Investigación, Microsoma.

1. Ciencias Forenses.
    2. Microbiología Clínica.
    3. Microbiología Veterinaria. (Ciencias Pecuarias).
    4. Inmunología.
    5. Salud y Educación.
    6. Industria.
    7. Ambiente.