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¡Haz que tu voz se escuche!
A partir del 21 de julio
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El Ministerio de Educación Nacional invita a toda la comunidad universitaria —estudiantes, docentes y personal administrativo— a participar en la encuesta para la construcción del Índice de Inclusión para la Educación Superior (INES). Esta es una oportunidad fundamental para que, a través de tu voz y tu experiencia, contribuyas a que la Universidad identifique barreras y oportunidades de mejora para seguir construyendo una institución más equitativa y respetuosa de la diversidad.
La Universidad de Antioquia en sintonía con las normas establecidas para preservar una movilidad sostenible en el Valle de Aburrá y toda su área metropolitana implementa la medida del pico y placa en la Ciudad Universitaria.
Hasta el 31 de julio de 2025, los servidores públicos deben realizar la declaración de Bienes y Rentas y actualizar su hoja de vida en el SIGEP II. Estos trámites obligatorios promueven la transparencia y previenen la corrupción. Consulta quiénes deben cumplir con este proceso, cómo hacerlo y qué documentos necesitas.
Ya está disponible el certificado de ingresos y retenciones por rentas de trabajo del año gravable 2024. Este documento resume los ingresos y las retenciones realizadas a un trabajador durante un año fiscal determinado. El certificado es necesario para cumplir con las obligaciones tributarias.
Este taller ofrece una experiencia única de autocuidado a través del baile de salón, promoviendo el bienestar físico, mental y emocional mediante el tango como herramienta terapéutica. Está dirigido al personal docente y administrativo de la UdeA. ¡Consulta los horarios e inscríbete!
Planea los procesos de contratación de tu dependencia de acuerdo con las directrices de la Circular Nº 001 de 2025 de la Dirección Jurídica. Para ello puedes consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tema y orientarte mejor.
La UdeA continúa fortaleciendo la seguridad de su ecosistema digital. Como parte de la fase final del plan de protección de cuentas institucionales, la División de Gestión Informática inicia la activación del Doble Factor de Autenticación (2FA) para las cuentas de correo asociadas a procesos. Esta medida, que ya protege las cuentas de docentes, personal administrativo, estudiantes y egresados, es fundamental para resguardar la información y los servicios de nuestra Alma Máter.