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Emisora UdeA
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Talento Humano

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Talento Humano

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Rutas para la labor

Crehana actúa como una plataforma integral de Gestión del Talento y E-learning, utilizando la Inteligencia Artificial para garantizar un flujo de trabajo continuo que potencia a los servidores administrativos, profesores y empleados de la CI de la UdeA. 

La integración estratégica de sus módulos de Desempeño (Perform) y Aprendizaje (Learn) asegura que la formación esté siempre alineada con las necesidades operativas y estratégicas de la Universidad. 

 1. Módulo de Desempeño (Crehana Perform) 


Este módulo asegura la alineación de objetivos y la eficiencia dentro de la UdeA, enfocándose en: 

Retroalimentación de la Gestión: Este proceso permite institucionalizar una cultura de feedback estructurado, proporcionando a líderes y colaboradores información clara y continua sobre el rendimiento en relación con los objetivos institucionales. Esto fomenta la mejora continua y la transparencia. 

Rutas para la labor: Este proceso es el puente directo al desarrollo, basándose en los resultados de las Rutas definidas en las cuales se identifican las habilidades que se deben fortalecer. 

2. Módulo de Aprendizaje (Crehana Learn / Desarrollo) 


Este módulo se encarga de ejecutar el crecimiento profesional y fomentar el autodesarrollo, capitalizando la información generada en el módulo de Desempeño: 

 

  • Oferta de Cursos Estratégicos: La Universidad puede asignar o hacer disponible una diversidad de cursos a servidores administrativos, profesores y empleados de la CI, asegurando que el contenido sea relevante para sus funciones y para el avance institucional.
     
  • Cierre de Brechas (Impulsado por PID): Idealmente, las "Rutas para la labor" generadas en Perform se traducen en la asignación de rutas específicas dentro de Learn. Esto garantiza que el desarrollo de habilidades (ya sean técnicas, pedagógicas o de liderazgo) no sea genérico, sino precisamente enfocado en las áreas de oportunidad detectadas. 

 

Para ingresar a los cursos, los empleados administrativos y profesores deben seguir las siguientes orientaciones: 

Sigue estos pasos:   

  1. Explora la oferta en las diferentes áreas de aprendizaje. 

  1. Identifica los cursos de interés y concerta con tu jefe el tiempo que usarás para estudiar  

  1. Diligencia el formulario de inscripción que encuentras en la parte inferior.  La duración máxima de una actividad será de un mes. No podrás hacer varias actividades al tiempo ni acceder a la plataforma si hiciste un curso el mes inmediatamente anterior.  

  1. Una vez recibas la notificación de matrícula, sigue los pasos y ¡empieza a estudiar! Activa tu cuenta únicamente desde el mensaje que llegue al correo electrónico con el que te inscribiste en el formulario. Debes cumplir con todos los requisitos del curso para obtener la certificación de Crehana.    

 

Condición de participación: 


Esta oferta es asumida por la Universidad; por lo tanto, si no terminas el curso, deberás pagar el costo de este mediante deducción de nómina. Podrás cancelar en casos debidamente justificados, antes de que termine la actividad. 

 

Retroalimentación de la gestión y Rutas para la labor:


  Asunto de trabajo responsable de promover la conversación entre jefes y empleados, para concertar objetivos o metas en torno a la labor, que conduzcan al desarrollo de las personas y el mejoramiento de los procesos institucionales. 

La Retroalimentación de la Gestión se enmarca en el Acuerdo Superior 230 de 2002 (Estatuto de Carrera Administrativa) y aplica a servidores de carrera. Rutas para la Labor se establece como lineamiento de la División de Talento Humano para empleados en temporalidad, provisionalidad y de libre nombramiento y remoción. 

 

Descripción:  


Retroalimentación de la gestión está dirigida a servidores de carrera administrativa, según lo estipula el Acuerdo Superior 230 del 5 de agosto de 2002.  Se realiza en 3 momentos durante el año -concertación de objetivos, seguimiento y evaluación- y busca fortalecer la planeación, el desarrollo de los servidores y el mejoramiento de los procesos, así como promover la conversación en el entorno laboral.  

Tiempo promedio de atención: la asesoría se realiza máximo 5 días hábiles después de solicitada.  

Requisitos: para ingresar a este enlace primero debes registrarte con tu usuario y contraseña de portal.  

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