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Conócela y conéctate a partir de agosto.
Convocatoria | Becas para hijos(as) de personal docente y administrativo 2025-2
¡Participa! hasta el 25 de agosto estarán abiertas las inscripciones.
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Este año IntegraTIC será un espacio de reflexión con enfoque en tres ejes temáticos: la desinformación, la personalización del aprendizaje a partir del uso de datos y las políticas emergentes para el uso de la Inteligencia Artifical. Del 29 al 31 de julio exploraremos, con invitados nacionales e internacionales, los desafíos y las oportunidades que surgen entre educación y TIC ante los retos éticos y políticos de pensar lo humano en la era digital. Conoce nuestra programación e inscríbete aquí.
Los expertos en tecnología tendrá una cita clave el próximo jueves, 14 de agosto. La Sede de Investigación Universitaria (SIU) será el escenario del Zabbix Labs Medellín 2025, un encuentro internacional, gratuito y de alto nivel técnico, enfocado en el monitoreo de Tecnologías de la Información.
Tras haber recibido 6.644 aspirantes, el concurso público permitió la posesión de 45 nuevos servidores universitarios. La lista de elegibles, vigente hasta abril de 2027, incluye 469 profesionales. En los últimos tres años, la Universidad ha desarrollado con éxito concursos también en los niveles asistencial, técnico y profesoral. Estos procesos han facilitado la vinculación, por mérito, de más de 332 personas.
La Universidad de Antioquia abre un espacio para la participación ciudadana en la construcción de su Programa de Transparencia y Ética Pública 2025. Se invita a la comunidad universitaria y al público en general a consultar el documento y enviar sus aportes para fortalecer la gestión íntegra y la prevención de la corrupción.
¿Qué debes hacer si se te asigna la interventoría de un contrato? ¿Cómo se realiza el seguimiento, vigilancia y control a los contratos de adquisición de bienes, servicios u obras? ¿Cómo puedo se puede ser un buen interventor en la Universidad de Antioquia?
Legalizar correctamente los activos adquiridos por convenios, proyectos o contratos interadministrativos es esencial para garantizar la transparencia y el control de bienes en la UdeA. Este proceso fortalece la gestión financiera institucional y asegura el uso responsable de los recursos. Consulta el instructivo, conoce los criterios contables y documentos requeridos para hacer el registro paso a paso.
No esperes a que se presente un accidente de trabajo para saber cómo actuar. Protege tu salud, bienestar y los derechos de todos. ¡Conoce los pasos para reportar y recibir la atención oportuna!