Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Investigación
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
UdeA - Información Menú - WCV(JSR 286)
IMARK - Investigación en Marketing
Formar investigadores que promuevan la generación de conocimiento sobre el marketing y aporten a la sociedad y a las organizaciones (producción científica).
Misión
Somos un equipo humano enfocado en la generación y transferencia de conocimiento de relevancia académica en el área del marketing.
Visión
Hacia el futuro el semillero espera promover la capacidad investigativa en los estudiantes de pregrado, la Interacción real entre estudiantes, investigadores y profesores del Grupo de Investigación IMARK y la capacidad de trabajo en grupo y la interdisciplinariedad con otros Grupos de Investigación.
Objetivos estratégicos
- Potenciar el desarrollo del espíritu investigativo en la disciplina del marketing entre los estudiantes de administración de empresas.
- Propiciar la interacción entre estudiantes, investigadores y profesores alrededor de la investigación científica en marketing.
- Generar la capacidad de trabajo en grupo y la interdisciplinariedad.
Líneas de investigación
- Branding y Valor de Marcas.
- Comportamiento del Consumidor.
- Estrategias de Marketing.
- Nuevas Tecnologías aplicadas al Marketing.
Metodología
Acompañamiento en la realización de actividades de investigación vinculada a proyectos de investigación en curso. Formación en metodologías de investigación y técnicas de análisis de información.
Proyectos
1.Estudio de la percepción de los consumidores y la aceptación de productos con incorporación de ingredientes reconocidos por sus propiedades afrodisiacas.
2.Percepción de los consumidores sobre productos alimenticios con derivados de cannabis.
3.Customer engagement social networks
Integrantes
Contacto
Coordinador del Semillero
Beatriz Londoño-Giraldo
beatriz.londonog@udea.edu.co