Accesibilidad accessibility
¡Prográmate y participa en las actividades programas en los distintos Campus!
¡Inscríbete Aquí!
Detective Mater, Lumi o Foxy ¡Participa y elige!
Queremos escucharte.
Mira el video y conoce nuestra renovada plataforma
Trámites y servicios en línea
Talento Humano, salud y bienestar
Gestión y organización
Infraestructura y Logística
Gestión Financiera
Informática y telecomunicaciones
La Universidad invita a sus empleados administrativos de niveles técnico y profesional de carrera a postularse como representantes ante la Comisión de Carrera Administrativa, instancia encargada de promover el desarrollo profesional y fortalecer la gestión institucional del personal no docente, conforme a lo establecido en la Resolución Rectoral 52885 del 13 de noviembre de 2025.
Hablar del VIH es hablar de salud, de derechos y, sobre todo, de humanidad. En esta nueva emisión de Conversaciones en torno al Bienestar, abrimos un espacio sensible, informativo y profundamente humano para comprender qué significa vivir con VIH hoy, cómo prevenir, cómo acompañar y cómo derribar los estigmas que aún persisten. Una invitación a cuidarnos y construir juntos una comunidad más empática y consciente; conéctate el miércoles 3 de diciembre a las 9:00 a. m. en Facebook Bienestar UdeA.
Del 11 al 29 de noviembre, la Universidad de Antioquia invita a toda su comunidad a ser parte de Re-existencias 25N, una programación que propone sentir, reflexionar y actuar frente a las violencias que afectan a las mujeres. Una apuesta colectiva por la memoria, la equidad y la construcción de una universidad libre de violencias.
¡Cuidar de ti también es una forma de aprender! Bajo el título “Sobrepeso y composición corporal: Estrategias nutricionales”, la nutricionista Eilyne Zuluaga Muriel, del equipo de Medicina deportiva UdeA, compartirá herramientas prácticas para comprender tu cuerpo, mejorar tus hábitos y fortalecer tu salud. La cita es el miércoles 26 de noviembre de 2025 a través de Zoom. ¡Inscríbete!
El mantenimiento preventivo se realizará entre el 22 de diciembre de 2025 y el 17 de enero de 2026 (para redes eléctricas). Tenga en cuenta que los cortes de fluido eléctrico necesarios para el mantenimiento posiblemente afecten las redes de datos.
Como parte del Mes de la Seguridad Digital en la UdeA, te invitamos a participar en este Webinar por el cuidado digital. Inscríbete y descubre cómo fortalecer tus hábitos de protección en línea y cuidar tu información de los ciberdelincuentes.
En la UdeA, cada etapa de la vida cuenta una historia, y la lactancia es una de las más sensibles y poderosas. Por eso, el jueves 4 de diciembre, a las 3:30 p.m., la Dirección de Bienestar Universitario y la Escuela de Nutrición y Dietética abren un espacio pensado para acompañar a quienes lactan: un recorrido por la Sala Amiga para la Familia Lactante y un taller práctico sobre extracción, almacenamiento y donación de leche materna.