Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKEK3
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKEC2

Gestión y organización

Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKU44

Soy empleado UdeA

Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKU46
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKES0

Procedimiento para la activación de usuarios en el Sistema de Información para la Gestión y Evaluación de Procesos – SIGIP, Módulo de Auditoría:

Publicado 20 feb. 2020

1.   Para solicitar la activación del usuario debe hacerlo por medio del aplicativo “Soluciones UdeA” que se encuentra en el Portal Universitario en la dirección: https://soluciones.udea.edu.co

2.   Para el módulo de Auditoría debe diligenciar una solicitud (ticket) dirigida a Oficina de Auditoría Institucional escogiendo el servicio “Evaluación Independiente/Activación Usuario SIGIP”.

3.   A dicha solicitud debe anexarle diligenciado el formato Solicitud de activación de usuarios en el SIGIP, DI-AP-FO-052. El cual debe estar firmado por el jefe de la unidad académica o administrativa respectiva. 

4.   Una vez realizada la solicitud (ticket), el analista asignado, dará respuesta a su solicitud por medio del mismo aplicativo. Informando la activación del usuario o solicitando cualquier aclaración que considere pertinente.

5.   Una vez prestado el servicio vía aplicativo “Soluciones UdeA”, recuerde diligenciar la encuesta de satisfacción que llegará a su correo electrónico.

Más información sobre el procedimiento AQUÍ

Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKES2
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKES1
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIKE24