Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesGestión y organización
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesUdeA - Información Menú - WCV(JSR 286)
AccionesServicios y trámites
En esta sección encontrará información necesaria relacionada con la consulta de la documentación administrativa y misional de la Universidad de Antioquia que reposa en el Archivo Central o Archivo Histórico, así como información sobre la gestión de trámites y servicios que la División de Gestión Documental ofrece a la comunidad universitaria y público en general.
Para consultar actos administrativos, puede hacerlo través del sistema Normativa, en el https://normativa.udea.edu.co
Para la consulta de documentos administrativos y misionales no publicados en Normativa, ingrese con su usuario y contraseña al sistema Documentweb: http://documentweb.udea.red.
Nota: si no cuenta con usuario y contraseña, solicite el acceso a la plataforma a través del correo archivocentral@udea.edu.co indicando los documentos a consultar, nombre, cargo y unidad a la que pertenece el funcionario, en caso de ser un usuario externo, por favor realizar la consulta directamente a dicho correo electrónico por medio del cual recibirá la información.
Si requiere información del Archivo Histórico para investigaciones por parte de estudiantes pregrado o posgrado, profesores, investigadores, además de personas externas interesadas en la historia y la investigación, los horarios de consulta son de 08:00 am a 05:00 pm, en el bloque 3 – 109 Campus Medellín-Ciudad Universitaria o a través del correo electrónico: archivohistorico@udea.edu.co
Para trámites relacionados con la expedición de certificados, tenga en cuenta los siguientes aspectos:
Servicios y Trámites de Antonio Rodríguez
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Listado Interna Con Menu - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020