Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPEQ5

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
miércoles, 18 de mayo 2022
18/05/2022
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPE64

Talento Humano, salud y bienestar

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPL77

Soy empleado UdeA

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPLN4
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPE67

Alimentación

La Dirección de Bienestar Universitario informa la apertura de la tercera convocatoria para la asignación de cupos del servicio de alimentación para empleados según los criterios definidos en la Resolución de la Dirección de Bienestar Universitario 031 del 21 de julio de 2020 y el Acta de acuerdos de la negociación del pliego de solicitudes presentado por el sindicato de trabajadores y empleados universitarios de Colombia – Sintraunicol, Universidad de Antioquia - 2021, punto Décimo Quinto Lo anterior de acuerdo al concepto de la Dirección Jurídica 11110001- 0456-2021 del 7 de septiembre de 2021 donde se expone la viabilidad para asignar los cupos que faltan por ofertar.
 
El número de cupos a otorgar será de 15, según el Acuerdo Laboral para los afiliados a Sintraunicol, concedidos en la negociación 2018, que cumplan debidamente con los siguientes requisitos de acceso: Devengar una suma igual o inferior a $3.746.427 y estar vinculados en nivel asistencial, técnico y hasta profesional 3 no especializado.
 
Es importante señalar que, conforme con lo establecido en la Resolución de la Dirección de Bienestar Universitario 031 del 21 de julio de 2020, la convocatoria tiene definidos los siguientes parámetros y puntajes para calificar las solicitudes del servicio de alimentación que se presenten:
 

  • Salario: 60 puntos máximo
  • Carga familiar: 30 puntos máximo
  • Dependientes en situación de discapacidad: 10 puntos

 
En consecuencia, no se solicitará la cuenta de servicios públicos para validar el lugar de residencia de los interesados, parámetro suprimido por la Resolución 031 del 21 de julio de 2020.
 
Si está interesado en participar en la presente convocatoria, por favor tenga en cuenta lo siguiente:
 

  • Si está en lista de espera de la convocatoria para la asignación de cupos del servicio de alimentación realizada el pasado mes de septiembre, PODRÁ participar en la presente convocatoria. 
  • Si usted fue seleccionado como beneficiario del servicio en las convocatorias realizadas los pasados meses de julio y septiembre, NO deberá presentarse a este proceso, toda vez que su beneficio continúa habilitado hasta el 02 de septiembre de 2022.
  • A partir del 5 de abril y hasta el 2 de septiembre de 2022, disfrutarán del servicio de alimentación los nuevos usuarios que sean seleccionados mediante la presente convocatoria.
  • Cada almuerzo tendrá un costo de $2.742 para el empleado, cobro que se realizará después de recibir el servicio (postpago). 
  • La convocatoria solo aplica para la sede de Medellín.
  • Los trabajadores oficiales continuarán en el servicio según lo dispuesto en la Convención Colectiva.

 
NOTA: Si usted está en lista de espera de la convocatoria del mes de septiembre de 2021 y se presenta a esta nueva convocatoria, en caso de no ser seleccionado como beneficiario, hará parte de esta nueva lista de espera, eliminándose automáticamente de la lista de espera de la convocatoria del pasado mes de septiembre.
 
Cronograma de la convocatoria:
 

  • Inscripciones: Del 21 al 23 de febrero de 2022 a las 5:00 p.m. 
  • Medio de inscripción: Portal de la Universidad de Antioquia, link bienestar.udea.edu.co
  • Publicación de resultados: marzo 7 de 2022 por medio del portal de la Universidad de Antioquia/Bienestar.
  • Taller de uso responsable del servicio: El taller de uso responsable del servicio será únicamente para los usuarios que ingresen por primera vez al servicio y serán convocados desde el Departamento de Desarrollo Humano.

 
Notas:
 
El servicio de alimentación derivado de la presente convocatoria, se podrá entregar solo cuando las condiciones lo permitan, es decir, para los casos de retorno a la institución mediante la modalidad de presencialidad y/o alternancia bajo las condiciones que se definan en atención a las medidas de bioseguridad que se deban implementar.
 
Frente a posibles situaciones de fuerza mayor que puedan presentarse que impidan o limiten su ejecución, no se podrá exigir a la Institución, la subvención o el reconocimiento de dicho servicio en dinero u otra contraprestación, ello atendiendo a lo señalado en el artículo 6 de la Resolución Superior 1948 del 29 de julio de 2014.

Conozca los términos de la convocatoria en bienestar.udea.edu.co o escríbanos a los correos arnol.sepulveda@udea.edu.co, maria.manco@udea.edu.co, para ampliar la información al respecto.

Para inscribirte haz clic aquí

Para ver el oficio de la convocatoria clic aquí

Conoce aquí los resultados de la convocatoria  

Para ver el informe de la tercera convocatoria para el servicio de alimentación del proceso 2022 clic aquí

______________________________________________________________________________________________________________________

Con el servicio de alimentación se promueve el acceso de los empleados para una alimentación saludable, por este motivo desde la Dirección de Bienestar Universitario, se abre nuevamente la convocatoria para la asignación de cupos del servicio de alimentación.

  • Conoce el listado de elegidos AQUÍ y el listado de espera AQUÍ
  • Informe de la segunda convocatoria 2021 


En esta ocasión 135 cupos fueron otorgados a empleados administrativos de la Universidad de Antioquia afiliados a Sintraunicol, que cumplieron debidamente con los siguientes requisitos de acceso: Devengar una suma igual o inferior a $3.746.427 y estar vinculados en nivel asistencial, técnico y hasta profesional 3 no especializado de carrera administrativa, de libre nombramiento y remoción, provisional, o temporal. 

Los trabajadores oficiales continúan con el servicio según lo dispuesto en la Convención Colectiva.

Es importante señalar que conforme con lo establecido en la Resolución de la Dirección de Bienestar Universitario 031 del 21 de julio de 2020, la convocatoria para este año tiene definidos los siguientes parámetros y puntajes para calificar las solicitudes del servicio de alimentación que presenten:

  • Salario: 60 puntos máximo
  • Carga familiar: 30 puntos máximo
  • Dependientes en situación de discapacidad: 10 puntos
     

En consecuencia, no se solicitará la cuenta de servicios públicos para validar el lugar de residencia de los interesados, parámetro suprimido por la Resolución 031 del 21 de julio de 2020.

Ten en cuenta que:

  • Si estás en lista de espera de la convocatoria para la asignación de cupos del servicio de alimentación realizada el pasado mes de julio, puedes participar en esta convocatoria.
  • Si fuiste seleccionado como beneficiario del servicio en la convocatoria realizada el pasado mes de julio, tu beneficio continúa habilitado hasta el 02 de septiembre de 2022, por tanto, NO deberás presentarte en este proceso.
  • A partir del 5 de noviembre de 2021, comenzarán a disfrutar del servicio de alimentación los nuevos usuarios que sean seleccionados mediante la presente convocatoria habilitada hasta el 02 de septiembre de 2022.
  • Cada almuerzo tendrá un costo de $2.742 para el empleado, cobro que se realizará después de recibir el servicio (postpago). 
  • La convocatoria solo aplica para la sede de Medellín.
  • El taller de uso responsable del servicio será únicamente para los usuarios que ingresen por primera vez al servicio y serán convocados desde el Departamento de Desarrollo Humano.


Importante: Si usted está en lista de espera de la convocatoria del mes de julio y se presenta a esta nueva convocatoria, en caso de no ser seleccionado como beneficiario, hará parte de esta nueva la lista de espera, eliminándose automáticamente de la lista de espera de la convocatoria del pasado mes de julio.

Conoce los requisitos y la resolución AQUÍ


Nota:

1. El servicio de alimentación derivado de la presente convocatoria, se podrá entregar solo cuando las condiciones lo permiten, es decir para los casos de retorno a presencialidad y bajo las condiciones que se establezcan en atención a las medidas de bioseguridad que se deban implementar.
2. Frente a posibles situaciones de fuerza mayor puedan presentarse que impidan o limiten su ejecución, no se podrá exigir a la Institución, la subvención o el reconocimiento de dicho servicio en dinero u otra contraprestación, ello atendiendo a lo señalado en el artículo 6 de la Resolución

Convocatoria anterior: Conoce el listado de beneficiarios y de espera para el servicio:

  • Listado de beneficiarios empleados AQUÍ
  • Listado de espera AQUÍ
  • Informe de la convocatoria AQUÍ

Informes

Departamento de Desarrollo Humano. Bienestar Universitario
Teléfono: 219 53 95 
Correo: bienestar@udea.edu.co

Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPEM4
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPEM6
Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5ADPEE0
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020