Z7_NQ5E12C0L06G70QRSV8PJ131J0
Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Z7_NQ5E12C0L06G70QRSV8PJ131J1
Signpost
Acerca de la Facultad
Z7_NQ5E12C0L06G70QRSV8PJ13906
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Z7_NQ5E12C0L06G70QRSV8PJ13905
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Z7_NQ5E12C0L06G70QRSV8PJ131B2
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Gestión Financiera y Administrativa
Posted Feb 22, 2021
Objetivos de la Coordinación Financiera y Administrativa
Resolución de Consejo de Facultad 1019 del 12 de junio de 2020:
- Acompañar a los líderes de la Facultad en la planeación de corto y mediano plazo, acorde con los lineamientos estratégicos establecidos en el Plan de Desarrollo de la Universidad; y apoyar el seguimiento al cumplimiento de planes y evaluación de la gestión.
- Planear, hacer seguimiento y evaluar los presupuestos de los centros gestores, planes, programas y proyectos, en los ámbitos administrativos, de Docencia, Investigación y Extensión de la Facultad; además de llevar el control contable de sus ingresos y egresos, acordes con las políticas y normas del entorno institucional establecidas.
- Acompañar en la gestión del talento humano y en la orientación para la realización de los trámites asociados con el ciclo de vida laboral y condiciones de trabajo.
- Planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y mejorar las actividades asociadas con la contratación, las compras, los pagos y las necesidades de recursos físicos y logísticos requeridos para el funcionamiento de la Facultad, acorde con las políticas y las normas institucionales.
- Identificar, dar soporte y mantener los recursos tecnológicos necesarios para la ejecución de los procesos misionales y administrativos de la dependencia, acordes con las políticas y normas del entorno institucional establecidas.
Componentes de la Coordinación Financiera y Administrativa
Responsabilidades de la Coordinación Financiera y Administrativa
- Gestión de ingresos y egresos
- Formación de personal administrativo
- Gestión de la convivencia
- Gestión del desempeño
- Gestión del conocimiento organizacional
- Adquisición de bienes y servicios
- Administración documental
- Mantenimiento y soporte informático
Equipo de trabajo
Z7_NQ5E12C0L06G70QRSV8PJ131B1
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Z7_NQ5E12C0L06G70QRSV8PJ131B3
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Z7_NQ5E12C0L06G70QRSV8PJ131R4
Footer - Udea - JSR(286)
Z7_NQ5E12C0L06G70QRSV8PJ131R6
Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020