• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

Facultad de Comunicaciones y Filología

Movilidad

Posted May 3, 2019

La coordinación de Relaciones Internacionales y Movilidad Nacional de la Facultad de Comunicaciones y Filología tiene como algunos de sus propósitos la promoción, el brindar información y apoyar los procesos de movilidad de estudiantes, profesores y administrativos.

Movilidad Nacional e internacional

La movilidad nacional e internacional es la posibilidad que tienen estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y administrativos de la Universidad de Antioquia de cursar asignaturas, atender semestres, llevar a cabo pasantías de investigación, participar en eventos académicos, entre otros, en instituciones de Colombia y del mundo.

En los siguientes enlaces se puede encontrar más información sobre los diferentes tipos de movilidades:

1. Movilidad internacional pregrado

2. Movilidad nacional pregrado

3. Movilidad internacional y nacional posgrados

4. Pasantías de investigación, prácticas profesionales

Carta aval

1. Carta aval Comunicación Audiovisual y Multimedial

2. Carta aval Comunicaciones

3. Carta aval Comunicación Social-Periodismo

4. Carta aval Filología Hispánica

5. Carta aval Periodismo

Registra tu movilidad

Si eres estudiante de pregrado o posgrado, profesor y administrativo de la Facultad de Comunicaciones y Filología y has hecho algún tipo de movilidad nacional o internacional, te invitamos a registrarla. Esto es muy importante para los procesos de autoevaluación de la Universidad de Antioquia, de la Facultad y del programa académico al que perteneces.

El registro de tu movilidad es muy sencillo y solo te llevará unos minutos:

1. Registra tu movilidad nacional saliente.

2. Registra tu movilidad internacional saliente

Al final del formulario verás la opción desea recibir copia del formulario. Das a la opción Sí y envías la copia al correo interymovcomunicacionesyfilologia@udea.edu.co. De esta manera, se garantiza que tanto la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Antioquia como la Facultad de Comunicaciones y Filología habrán tenido el registro de tu movilidad.

Los estudiantes, profesores y administrativos provenientes de otras ciudades y países que llegan a la Facultad con fines académicos y/o administrativos, se les debe registrar su movilidad. Si provienen de otro país, este registro debe hacerse en un lapso de, máximo, 5 días:

1. Registra una movilidad nacional entrante.

2. Registra una movilidad internacional entrante.

Al final del formulario verás la opción desea recibir copia del formulario. Das a la opción Sí y envías la copia al correo internacionalcomunicaciones@udea.edu.co.

Facultad de Comunicaciones y Filología:

*Alejandra Martínez Ramírez

Coordinadora Relaciones Internacionales y Movilidad Nacional

interymovcomunicacionesyfilologia@udea.edu.co

Dirección de Relaciones Internacionales:

Oficina 706 Edificio de Extensión

*María Vanegas Vanegas

Movilidad nacional e internacional de pregrado

movilidadinter@udea.edu.co

Teléfono: +57 4 2195212

*Cristian Camilo Rodríguez Quinchía

Movilidad nacional e internacional de posgrados