• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

Facultad de Comunicaciones y Filología

Convocatorias de Investigación

Posted Mar 4, 2016

La Universidad de Antioquia y la Facultad de Comunicaciones y Filología publican regularmente diversas convocatorias de apoyo a la investigación estudiantil y docente. En este espacio se actualizarán las oportunidades de apoyo a la investigación en la Facultad.

Ver convocatorias de la Universidad [aquí]

Adenda #2 - Convocatoria 2021-2 del Fondo para apoyar los trabajos de grado de pregrado (Medellín y en Regiones)

Adenda - Convocatoria 2021-2 del Fondo para apoyar los trabajos de grado de pregrado (Medellín y en Regiones)

Conozca los términos de referencia de la convocatoria del Fondo para apoyar los trabajos de grado de pregrado, semestre 2021-2 y los formatos que los estudiantes deben usar para anexar la documentación solicitada.

Como se aprecia en el numeral 6 de los términos de referencia, la postulación se realiza mediante el diligenciamiento de un formulario de Google Forms, habilitado para anexar toda la documentación.

El formulario se encuentra aquí y es necesario ingresar con el correo electrónico institucional.

1. Formato para presupuesto

2. Formato para cronograma

3. Formato carta sobre participantes

4. Formato aval coordinador de trabajos de grado

5. Formato de aceptación de compromisos

Los interesados en alguna información adicional, pueden escribir a cualquiera de los siguientes correos:

Resultados de la convocatoria 2021 para proyectos de investigación presentados por estudiantes de pregrado de la Facultad de Comunicaciones y Filología.

Resultados Pequeños Proyectos 2021

Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282