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Comité de historia clínica
El comité de historias clínicas es el conjunto de personas que, al interior de una Institución Prestadora de Servicios de Salud, se encarga de velar por el cumplimiento de las normas establecidas para el correcto diligenciamiento y adecuado manejo de la historia clínica (Resolución 1995 de 1999).
Periodo: 2025-2026
Integrantes
Funciones
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Promover en la Facultad la adopción de las normas nacionales sobre historia clínica y velar porque estas se cumplan.
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Elaborar, sugerir y vigilar el cumplimiento del manual de normas y procedimientos de los registros clínicos en la Facultad, incluida la historia clínica.
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Elevar al Comité Técnico-Científico, recomendaciones sobre los formatos de los registros específicos y anexos que debe contener la historia clínica, así como los mecanismos para mejorar los registros en ella consignados.
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Vigilar que se provean los recursos necesarios para la administración y funcionamiento del archivo de Historias Clínicas.
Contacto
Correo: gadolfo.hernandez@udea.edu.co
Teléfono: 604 2196730




